Groso !
Pero, hay ke bajar algo aparte de esto ??
Tenemos un nuevo server "Old School" en 3darg, y es de Quake 3!
La direccion del server es 200.69.192.148
Para instalarlo necesitamos bajar el instalador dependiendo de nuestra plataforma y extraer del cd original del quake 3 el archivo pak0.pk3 y copiarlo dentro de baseq3 (el instalador tiene una opcion de hacerlo en forma automatica).
Descargarlo para Windows (x86) 25.9MB
Descargarlo para Linux (x86, x86_64, ppc) 37.2MB
Descargarlo para Mac OS X (binario Universal) 33.7MB
[media]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1958847187576324379[/media]
y no pidan torrents con el quake 3 entero para sakarle el pak0.pk3 porke no lo pienso postear!!!
Última edición por QUASAR; 22-09-2006 a las 09:51 PM Razón: Automerged Doublepost
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
jajaajaja groxooo quake 3quien se copa para entrár?
![]()
YO JUEGO!!! GROSOOOOO!!!! Ya esta instalado y esperando!!! jojojo
podes creer que me vine con la idea, como te dije, de instalarmelo y no encuentro el puto CD, tengo cientos de CDs para ke se me pierdan, y justo ese no tengo... FUCK!!! ahora lo toy bajando como un carlo del emule :@
joshaaaaaaaaaa, ya falta poco para la pc nueva, y me meto como loco con el Q3
Make your PC feel better, use Linux
jaja del emule?? no es mas rapido por torrent?
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
yo tengo el quake 3 guardado en el disco desde la lanparty !!!!!!!! ajajaja
Make your PC feel better, use Linux
ALGUIEN ME PUEDE PASÁR UNA CDKEY QUE FUNCIONE? PORQ NO ME DEJA ENTRÁR Y CADA VEZ Q PONGO CUALQUIER SARASA EN EL CDKEY ME LO VUELVE A PEDIR
Como lo bajaste? Mira que tiene que estar actualizado a la ultima version..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores