Editado, el link estaba muerto hace años quizás, ahi agregue otro link, pero no son las mismas cfg, supongo q son mas nuevas. Si te interesan las de qcon 2k3 avisame plis.
Eu eu, los zips de CFGS linkean todos a la nada (una page de fiber que dice site en construccion), y me interesan!![]()
Editado, el link estaba muerto hace años quizás, ahi agregue otro link, pero no son las mismas cfg, supongo q son mas nuevas. Si te interesan las de qcon 2k3 avisame plis.
eaea-g-g
Ea, me interesan en particular las del temita del mouse, hoy me comentabas un monton de settings ingame (soy Acid), y no se si soy yo pero los links siguen broken e
hola estoy aki por q cada ves q quiero jugar con un amigo en internet me dicemis-typed cd_key.tenemos la misma version la 1.32 ya probe todas las claves de valido y nada porfavor expliquen me bien q es lo q tengo q hacer a y otra cosa q es eso de osp y rar3 gracias![]()
Hola bienvenido!. A qué mod estas intentando conectarte?, tenes q si o si poner una clave en el quake3 comun (mod Quake III Arena, baseq3) y luego intentar entrar a cualquier otro mod q tengas instalado.
Osp es una modificacion al igual q rocketarena (ra3)
saludos.
eaea-g-g
che no se entiende nada la guia, y los archivos del primer post no andan. acabo de instalar el quake 3 arena, que necesito para jugarlo? se pueden jugar a los 3 servers q aparecen en la pagina http://www.prysmax.com/Q3 con un solo mod, o cada server es para un mod diferente?
No se a q guía te referis, los archivos los bajas de: http://ioquake3.org/
el osp necesita el mod "OSP 1.03a"
el segundo necesita q3 1.11 / 1.16 con el mod nemesis recomendado
y el tercero no necesita mod, solo tener q3 1.32, 1.32c o ioq3 1.34.
Adios.
eaea-g-g
deberia tener su propia seccion este juego, postear tooodo en un solo post es medio incomodo =S
Q paso con el server q podias votar diferentes modalidades... no lo vi mas o_0 solo veo el instagib
Hay 2 servers donde podes votar lo q quieras, el base (comun) y el osp.
saludos.
pd: x lo del foro, si realmente te interesa, mandale privado a quasar, en una de esas crea foro quake series o similar![]()
Última edición por litemstr; 03-12-2007 a las 11:01 AM Razón: ERROR
eaea-g-g
perdon ke reviva esto, pero no tengo idea quien modera este subforo, lo pueden mover a quake 3 que ya está creado? muchisimas gracias
atte
litemstr
eaea-g-g
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores