Interesante indu..ya te lo habia escuchado nombrar a este juego...vamos a ver que onda.
Bajando!...![]()
antes que nada, le pido a los mods que lo dejen un dia porlomenos aca antes de moverlo a otros juegos asi lo ve mas gente, este juego no tiene desperdicio, es una obra de arte.
yo lo habia visto cuando lo largaron en steam y no le vi nada interesante ( QUE BOLU! NI LAS FOTOS MIRE! ) antes de ayer me cruze con el trailer y lime..... lime toda la madrugada hasta terminarlo (todavia no lo termine y vos seguro vas a querer terminarlo de una igual manera que yo de tanto que te vas a enganchar. )
voy a hacer un copypaste de taringa por que el post esta muy bien armado y refleja lo mismo que senti yo por el juego ( post por iFacu )
-------------------------------------------------------------
Aclaración: Si entrás buscando un juego con gráficos a tope, tiros, minas en bolas, acción, drogas, y autos que explotan, no lo vas a encontrar en este post. Ahora si, prosigo:
La verdad toda mi vida fuí buscando buenos juegos, juegos de esos que valgan la pena jugar, y no principalmente por lo que puse en la aclaración (que no tiene porque no ser bueno), siempre entro a la sección juegos de Taringa y veo que onda, esos juegos diferentes, no siempre conocidos. Por suerte, hace algunas semanas me topé con Braid. Es de esos juegos que valen la pena jugar, que vale la pena bajar y te tienen atrapado hasta terminar, esos diferentes. Es estéticamente hermoso, con una banda de sonido espectacular, un arte increíble y animaciones grandiosas, asi de simple, un festín para los sentidos.
El juego ya encara de otra manera que todos, por eso quizas tenga sus detractores y fanáticos, lo mas importante (y algo que odio de la mayoría de los juegos): No te subestima para nada. Para que se den una idea, en el juego no podés morir, no se puede perder, no te podés quedar trabado, todo tiene solución. Eso si, vas a tener que encontrarla, y para eso está el principal atractivo del juego: Los viajes en el tiempo.
Ahora me van a decir: "¿PERO QUE ONDA, ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS? ESTO LO JUGUE HACE 15 AÑOS EN EL FAMILY", si, por un lado si, y por el otro no. El juego está justamente basado, mas "ironicamente" en todos esos clásicos (Mario, Donkey Kong) de plataforma para seguir el hilo de la historia, pero este es simplemente diferente.
Un saludo a Donkey Kong de los muchachos del Braid
El Mario, pasión de multitudes (?)
El juego fue creado allá por 2004, por un flaco llamado Jonathan Blow en un viaje que tuvo. La historia, y el concepto del juego, está sacado de varios lados; de "Ciudades invisibles" de Italo Calvino (un tremendo libro de ciencia ficción, buenísimo y recomendado), "Los Sueños de Einstein" de Alan Lightman, y la grandiosisima película del capo total de David Lynch, "Mulholland Drive" con Naomi Watts.
La historia no es muy concreta, no puedo contarla porque contaría el principio y se cagaría todo, pero basicamente trata de un principe (Tim) buscando a su princesa. Para que se ubiquen, empieza en el mundo 2, y sigue 3-4-5-6-1, es decir, termina con el principio, con un final (o comienzo) espectacular, todo pasando por MUCHA filosofía, sobre el tiempo, el espacio, las personas, el amor. El conjunto de todo esto nos enseña a jugar y a entender la historia, que para tirarles un guiño, termina develando que realmente habla de la segunda guerra mundial, y de la bomba atómica!
El juego basicamente se trata de ir recolectando puzzles, piezas de un rompecabezas que forman la memoria del personaje, perdida, y quiere saber realmente que pasó con su pasado, al igual que el personaje de la novela de Italo Calvino que va al futuro para descubrir su pasado, todo esto, para llegar a un final. Cuando terminás esto decís, bueno, terminé?, NO!, la cosa sigue, porque hay unos acertijos adicionales, que CARECEN DE RAZON, hay que conseguir unas estrellas dificilisimas, y para esto Jonathan Blow nos dice "no usen guias", pero muy dificil la veo.
Bueno, como dicen, un video vale mas que mil fotos:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uqtSKkyJgFM&feature=player_embedded]YouTube - Braid Trailer[/ame]
link: Braid Trailer
Y ahora si, basta de palabras, se los dejo para que prueben, SOLAMENTE 120mb.
Links:
SOLO 120MB
(todos mirrors)
RapidShare: Easy Filehosting (agregado por mi para gringo < funciona. )
RapidShare: Easy Filehosting
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Share-Online.biz - Share your files Online
RapidShare: Easy Filehosting
Hotfile.com: One click file hosting
Realmente vale la pena muchachos, no se lo pierdan, es una obra de arte hecha juego, no hay nada igual y lo recomiendo al 100%. Seguramente salten detractores, a decirme que no es el juego de la epoca y algunos boludo a poner la tapa del juego que mas les gusta, pero este es para pensar e imperdible, algo totalmente diferente a todo. Las calificaciones de todos lados me avalan:
Y los requerimientos, populares para la gente:
Minimum System Requirements
Processor: Intel Pentium 4 @ 1.4 GHz
Memory: 768 MB
Hard Drive: 200 MB Free
Video Memory: TBD?
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
La verdad no es un juego, es una obra de arte.
BAJENLO ( si, es una orden. )
//edit: me olvide <.<, el topic original
Taringa! - Braid: El juego de la década
Interesante indu..ya te lo habia escuchado nombrar a este juego...vamos a ver que onda.
Bajando!...![]()
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Lo voy a bajar, nunca escuche hablar, voy aver qe ondisss gracias
bajando a 60kb/s
no habia visto el trailer esta re groso!!!!!!
Última edición por GяIηg0; 13-05-2009 a las 08:38 PM
tenes razon u.u :$
na pero no estoy sacado por eso, si lo tomo como joda, asta se lo pase el post a un socio para que se ria un rato jaja
me lo estoy bajando jeje
aproposito, en el post dice "SOLO 120 MB¡" pero en el mirror de rapid solo aparece 100, por que no aguanta mas rapid...
aver que onda Braid :B
che posta, no tenes otro juego como el gunz ? <.< se ve que conoces de jueguitos :e
te pido perdon.
Downloading
Pinta muy bueno
Otro para probar asi , es el Audiosurf , esta muy bueno y pide mucha cordinacion y velocidd de reflejos
Última edición por Aoniken; 13-05-2009 a las 09:02 PM
Ch3 induzione no me anda le hago doble click a "braid" y no me lo abre
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores