coso emm, mira...que version del sa tenés?
lo siento, pero no encontre el tema del GTA asi que creo yo uno, es urgente y aora tengo que irme, asi que dejo mi problema a ver si lo sabeis resolver.
El otro dia me compre el gtasa para pc (lo tenia en ps2) para jugar online... me baje el gtasamp 0.2x y lon instale con la direccion adecuada etc... entonces lo abro y pongo a buscar servers en internet o en oficial. le doi a alguno que no tiene contraseña y pincho en conectar. al hacer eso el ordenador empieza a leer el disco i se abre como si fuera el juego, pero en vez de poner la publicidad de siempre (lo de envidia, y noseke hd.) pone pantallas en blanco hasta llegar a ROCKSTAR (que se ve como si lo pintara un spary) luego vuelve otra pantalla en blanco y me abre el menu que pone:
INICIAR PARTIDA
OPCIONES
SALIR
le doi a iniciar partida i en ella elijo las 2 opciones (una vez una i otra vez otra) de partida nueva o cargar partida, y se me vuelve a abrir una pantalla en blanco con la barra de cargar abajo al cero y la musica del gta.... despues o me da un error o se queda asi... el error dice algo como esto:
'la instruccion en 0x004c68b hace referencia a la memoria en 0x000000018. la memoria no se pudo read. para salir dale a aceptar'
ALGUIEN ME PODE AYUDAR?????!!
LE ESTARE MUY AGRADECIDO
coso emm, mira...que version del sa tenés?
pos no lo seDDD no lo se mirar!!
![]()
baja ésto
Descomprimí, instalá y después ejecutá el samp, te recomiendo que reinstales el samp también![]()
a ver,DD voy a probar... aunque el samp ya lo reinstale 20 veces
Baldomir dijo luego el %26-%b-%2009 a las %16:%Feb
me da error, me pide localizar el gtasa, voi a archivos de programas/ rockstar/gtasa i se abre como si fuera a cargar algo y sale un error:
'old file not found, however a file of the same name was founded no update done since file continents not mach' algo asi k supongo k kiere decir ke ya tengo esa version![]()
Última edición por Baldomir; 26-02-2009 a las 04:31 PM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores