:S no me baja y tengo el utorrent , el fifa me bajo de pelos pero este ni avanza![]()
Si se puede jugar online. Hay un server crackeado argentino de la gente de Gamersx. Segui estas intrucciones (Crack, parches, etc)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=47251
Tambien, juego x hamachi con algunos amigos. Si se quieren enganchar a jugar, los viernes despues de las 12 de la noche o fin de semana, me contactan x msn a jcalo1235@hotmail.com (la version que juego es la de la URL)
Saludos
muchas gracias voy a provar y te respondo
che, yo instale el juego quake 4 en mi pc pero al jugarlo todo me sale verde , las texturas , los personajes , las cosas , todo me sale de verde che , si alguien sabe la solucion de mi problema favor de postearlo de ante mano les doy las gracias.
Tenes que editar el archivo Hosts de tu windows, lo encontras en la siguiente ruta:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Abris el archivo "hosts" (no tiene extension) y le agregas abajo de todo las siguientes lineas tal cual estan aca:
127.0.0.1 q4master.idsoftware.com
127.0.0.1 idnet.ua-corp.com
Proba entrar de nuevo, asi deberia andar.
Saludos.
listo lo termine , la verdad me gusto mucho , no me lo esperaba asi , algo morboso en una parte pero esta bueno , ahora como se aprovechan de keane lso forros inutiles jajaja , me tardo 1 semana dedicandole 1 hora diaria o menos.
igualemente lo recomiendo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores