17-Mar-2007, 20:58
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Servidor de GMod 10 Crackeado
Buenas , vengo con la presentación del GMod 10 , el cual creo que ya muchos conocen . Me gustaría que saquen un servidor de GMod 10 ya que , yo que tengo Steam Original me estoy cansando de jugar en servidores yankees y sinceramente me gustaría que saquen un servidor para darle la oportunidad a los jugadores de este mod de poder jugar en un servidor sin lag y estable , también me gustaría que , si lo sacan , pongan como ping máximo 150 porque yo ya he vivido varios servidores argentinos en los que se meten yankees y entonces empiezan a joder todo el juego. Mucha gente que talvez no conozca este juego se preguntará qué es y de que se trata , bueno : Se trata de "hacer lo que quieras" , podés hacer que un tipo de a luz , crear una super-guerra , hacer un fuerte , crear un bunker, hacer una casa , una pista de baile , o cualquier cosa practicamente.
Bueno , para explicarselos más detalladamente les paso un video :
http://www.youtube.com/watch?v=D0ibrwwK7Jg
Gracias por su atención . Hasta luego
SaLu2!!
|
|
|
17-Mar-2007, 22:06
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
rs1ah ya te dije. Prysmax (al contrario de lo que muchos piensan) no saca servers porque alguien se lo pide. Salen porque:
1- El que levanta el server, lo levanta EL (como el caso del quake3 que lo levanto quasar para 2 dias  )
2- Lo levante skilet (lo mismo que el otro  )
3- Sea un juego que SI valga la pena.
La verdad, ahora que lo pienso, me parece que lo unico que ahce Prysmax es poner el nombre y quiza la banda ancha 
|
|
|
17-Mar-2007, 22:17
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
No hay problema que pidan un server, no es imposible de hacer, el unico drama es que lleva algo de tiempo que pocas veces disponemos y los recursos es tema aparte. Ultimamente venimos teniendo problemas con la conexion, creo que sumando mas servers la cosa empeoraria, asi que lo mejor seria por ahora parar con el tema "levanta server y anda" y tratar de solucionar lo otro. Por los servers no se hagan drama que siempre aparece alguno nuevo (mientras se pueda), aparte estaria bueno uno de GMod 
17-Mar-2007, 23:21
|
#4 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por firelove
rs1ah ya te dije. Prysmax (al contrario de lo que muchos piensan) no saca servers porque alguien se lo pide. Salen porque:
1- El que levanta el server, lo levanta EL (como el caso del quake3 que lo levanto quasar para 2 dias  )
2- Lo levante skilet (lo mismo que el otro  )
3- Sea un juego que SI valga la pena.
La verdad, ahora que lo pienso, me parece que lo unico que ahce Prysmax es poner el nombre y quiza la banda ancha 
|
Mutincho , que no tengas creatividad no es mi problema . El juego SI vale la pena , y si vos quisieras jugar algo que no sea GMod hay mods para el GMod , como el CTF , el RP , y el ZS (Zombie Survival)
|
|
|
18-Mar-2007, 01:22
|
#5 (permalink)
|
Poder: 6 
|
magnifica idea la del server...pero hay ke tomar, antes, en cuenta lo ke dijo kang......levantar un server no es tarea, facil de solo mover un dedo. lleva dedikacion y time
esperemos, a ver ke ondas 
|
|
|
18-Mar-2007, 06:32
|
#6 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Server UP!
200.69.192.149:27016
Tengan en cuenta que esta en prueba, yo todavia no lo pude probar porque el Steam Buster no me lo quiere hacer andar!!! Lo ejecuto y me abre la carpeta del usuario, o sea, ni arranca :S
Bueno avisen si es que funciona.
Saludos.
18-Mar-2007, 15:21
|
#7 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Grosooooooo
|
|
|
18-Mar-2007, 21:28
|
#8 (permalink)
|
Poder: 0 ![]Hades[ is an unknown quantity at this point](http://www.prysmax.com/forum/prx3/reputation/reputation_pos.gif)
|
che me encanto que hayan puesto el server pero quisiera saber si podian poner, no hace falta que sea ahora, los addons WIRE y PHOENIX, ya que añaden cosas muy utiles al juego. en el juego soy Mano, entro cada tanto.
Bueno, me despido!
Chaus
Última edición por ]Hades[ fecha: 18-Mar-2007 a las 21:32.
|
|
|
19-Mar-2007, 13:45
|
#9 (permalink)
|
Poder: 6 
|
uuuuuuuu nu nu, son unos grandes, lso ke pusieron el server...maestros
kang.. lo de tu problema creo ke es, porke hay una actualizacion del gmod10
ami me lo actualizo no se ke ondas
pd- ya prove el servo furula de lujo...la cuestion es de activar,la opcion para asi poder. crear...enemigos. nps o algo asi se llama..
Kang, si no te lo abre el steam buster es porke tenes ke actualizarlo, en la guia de crakear steam esta ya actualizado 
Última edición por sospechozo fecha: 19-Mar-2007 a las 14:59.
|
|
|
20-Mar-2007, 00:24
|
#10 (permalink)
|
Poder: 4 
|
De donde bajamos el mod.... ?
abrazo
ELkpo
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|