Rodo teton, sino me equivoco hay una manera te cargan muchos juegos en el hd pero si la conectas a internet ya no sirve mas, fijate por mercadolibre que lo venden
Bueno tengo una consulta, tengo una ps3 y qeria saber si existe alguna forma de conseguir juegos sin "chipearla" o como se diga, sin tener qe pagar mas de 300$ cada uno? D: jaja con 6 juegos es medio aburrido xd![]()
Rodo teton, sino me equivoco hay una manera te cargan muchos juegos en el hd pero si la conectas a internet ya no sirve mas, fijate por mercadolibre que lo venden
La única forma que tenes es comprandolos por Electronics, Cars, Fashion, Collectibles, Coupons and More Online Shopping | eBay, creo que te lo traen. Por hay, sacando números te sale menos. Los juegos estan a 40 dolares, ponele. Sumale el envío, quiza uno 200 pesos te sale. Fijate.
Fijate aca:
Super Ofertas PS3 - CD Market - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos, Playstation 3, Nintendo Wii, Xbox 360, PSP, Juegos PC, Hardware, iPods y Gadgets.
PS3 Juegos | Mega Ofertas | Ofertas | Electronic Things | Los Primeros en Argentina con los mejores precios en Venta de Videojuegos y Consolas, PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii/3DS/DS/DSi/DSLite, PSP, PC, Apple y con las mejores Ofertas del Pas
si, si hay una forma y se llama "flashear la consola", yo tengo una ps3 flasheada (y varios del foro tmb), y es tan simple como actualizarla con un usb formateado en fat32
requisitos:
PS3 con firmware 3.55 o inferior (sumamente importante)
un pendrive formateado en fat32
el archivo a flashear (UPDAT.PUP)
el proceso dura entre 5 y 10 minutos... es tan facil q hasta mi hermana de 13 años le flasheo la consola a un amiguito de ella robandome el pendrive con la data (y me perdi 100 mangos U.U)
Última edición por edgarsonido; 24-01-2012 a las 07:48 PM
Igual si la flashea con el firmware viejo no puede jugar juegos nuevos como pes 12 y todo eso, o me equivoco?
abuante la XBOX m3n. ;D!
tenes razon.... pero todos sbemos q si la ps3 flasheada pudiese conectarse online le hubiese ganado hace rato a la xbox
sony con la ps3 ha tomado malas desiciones y no ha hecho una buena campaña (ademas de ponerse en pija con los hackers)... pero evaluando hechos y no suposiciones coinsido totalmente con vos, aguante la xbox
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores