Bueno gente, como veran que puse en el titulo, dejo baires y dejo prysmax. Dejo a mi mago, dejo al gm, largo todo.
Motivos? hace 4 años que vengo jugando al baires y al mu en general, y la verdad que me aburri del vicio y me aburri del juego. Aparte el tema del colegio, no me va bien por culpa del vicio.
No voy a entrar mas al foro, voy a desaparecer, no porque nadie me lo halla perdido, sino por motivos propios.
Gracias a Luis por haberme hecho GM y haberme brindado toda su confianza y ayudarme en todo lo que necesite del server. Gracias a Vito, que al igual que Luis, me ayudo en mucho y me guio bastante en este tema del server.
Vito, te voy a seguir viendo y hablando con vos en el Skype al igual que a Luis, que deje de jugar y aparecer por aca no significa que no nos hablemos mas.
A los amigos que me hice en el juego, muchas gracias por todos estos años que estuvimos hablando, jugando, etc. No quiero nombrar porque seguro me olvido de alguien

.
Con los que me pelie tambien, fue un gusto averlos conocido, que me hagan calentar como la p*** madre, y a la vez reirme.
Gracias a todos y espero verlos en algun juego. Con los que siempre me contacto por medio del msn o Skype, nos estamos viendo.
Espero haber sido bueno como player y como GM haber cumplido bien mi labor.
Gracias y suerte para todos
BrokeN OFF.
Fer OFF.