Bueno... como ya sabian, el S-3 ya cumplio su etapa y va a ser reseteado. Es decir, "bye bye" cuentas a partir de ahora, y vallan pensando en hacerse una nueva cuando actualizemos
Con respecto al S-1, tengo el agrado de decirles que TAMBIEN SE RESETEA.
Tenemos motivos y hasta nos sobran para llegar a esto. Sabemos muy bien que al comenzar el año y la version, el Staff dijo: "El Server va a durar 5 años".
Pero nos topamos con problemas imprevistos en todo este tiempo, la version nunca fue testeada como corresponde, y , por ende, muchos de ustedes abusaron de infinidad de bugs de los cuales a veces se quejan incluso los que abusan de el (aunque lo nieguen

).
Si quieren ejemplos, aca les doy los mas "obvios":
1, SoulBarrier mal configurado: muchos magos tal vez no tendrian la cantidad de resets q tienen si no fuera por eso.
2, Inner mal configurado: idem al punto anterior, pero con los DKs.
3, Auras mal configuradas: idem...
4, Castle Siege no-funcional: hasta a mi me jodio eso... muchos aprovecharon de Trials por tiempo q no debian y los otros no tenian oportunidad de arrebatarselos.
5, Hubo varios rollbacks en los cuales gente resulto afectada y no precisamente para bien.
6, Ni hablar del tema del SpotVIP... eso queda mas q aclarado.
7, Falta de GMs: estaba solo yo para el S-1. Ahora va a ser diferente

8, Inestabilidad del Server: se cae cada 2 x 3.
9, Resets Limite: nunca fue la idea dejar el limite de resets en 26. Eso, si ahora lo cambiamos, es un problema para nosotros y para muchos de ustedes, que tal vez ahora podrian tener mas resets.
10, Drop Exe y Exp: la verdadera configuracion no fue nunca la mostrada. Ahora van a tener la misma q teniamos en la 99b.
11, Resets Salteados: ya no van a poder

(muajajajajajaajaja).
12, Desaparicion de Items, Deleteo de PJs: todos sabemos porque fue... no va a pasar mas.
Y buen, a eso sumenle todos los problemas personales que haya tenido cada uno de ustedes.
Esos son solo alguno de los motivos por los cuales combiene resetear el server, de esa manera podemos comenzar desde 0 en un lugar donde pretendemos q no pasen por lo mismo q pasaron antes.
Culpa? Mia y de Agenor: tanto el y yo decidimos hacer esto. No culpen a los futuros GMs de esta decision
Para los Players del Server 1: Espero que ahora puedan testear con nosotros la nueva version y no esten tan pendientes de sus PJs en el S-1. Esto me sorprendio, no pense q les importara mas sus lvls individuales que la funcionalidad de su futura version... (hay exepciones, claro: muchos de ustedes colaboraron mucho con nosotros, y gracias a eso ahora arreglamos cosas q tal vez no podriamos haber descubierto nosotros).
Cabe resaltar que, ademas de resetear los Servers, tambien voy a "resetear" todos los foros y subforos pertenecientes a MuOnline. A partir de ese momento las reglas puestas van a ser 100% aplicadas como se debe. Nada de threads desvirtuados en secciones donde no corresponde, ni threads que comienzen con un topico y terminen en cualquier cosa.
Vamos a hacer de la seccion de MuOnline de PrysmaX un foro como la gente.
Desde ya saludos,
Vito