Tema Cerrado
Resultados 1 al 5 de 5
    Un poco groso Avatar de Vito
    Cereal Killer

Super Moderador
    Moderador
    Admin CS 1.6
    Admin MU
    Admin BF2
    Admin SB

Ingreso: Jul 2007

TS2? TS3? No, ambos!!

Luego de mucho pensarlo decidimos poner un servidor de TS extra, ademas del de TS2 que veniamos teniendo. De tal forma que ahora tenemos ambos servidores de TeamSpeak 2 y 3, cuya IP para los dos es ts.prysmax.com.
    Tarde un rato en rearmar los channels pero luego de un par de horitas quedo igual que el TS2.

De igual forma que con el TS2 podemos crear channels especiales para teams/clanes. Van a agregarme a vito@prysmax.com asi hacemos todo de una: creamos el channel y le damos CA al que corresponda. Acepto mensajes privados, o que posteen en este thread... pero la realidad indica que es muchisimo mas eficiente que me hablen por msn, de lo contrario vamos a estar siglos para poder coordinar horario y darles los privilegios de channel.

Entonces, IP (de ambos servidores... TS2 y TS3): ts.prysmax.com.

Recuerden que para poder obtener CA tienen que estar registrados en el servidor.

Ahora bien, si no les interesa tener el CA pueden mandarme un MP o postear (en el thread puesto anteriormente) con los siguientes datos:
    - Servidor (TS2 o TS3)
    - Nombre del channel
    - Password

Con eso yo creo el channel y ustedes entran cuando quieren.

Los channels que no hayan tenido movimiento en 1 mes aproximadamente seran deleteados automaticamente por los scripts. Entiendan que nos encanta que entren y hagan uso del servidor, pero ponemos esta medida para que no pase como las veces anteriores y nos hagan crear channels que usan 1 sola vez y luego quedan en el olvido.
    Si quieren pueden crear sus propios channels tambien, pero cuando no haya nadie usandolo se borrara solo. Para que el channel quede debe ser creado por mi.

Saludos y vamos por mas carajo!
    Última edición por Vito; 09-07-2010 a las 12:57 AM

Notebook HP Pavilion dv6
    AMD Turion II M520 (2,3 Ghz x2), 4 Gb Ram (2x2 Gb @ 800 Mhz),
    HD 4650 1 Gb GDDR3 (exp a 2Gb), HDD 320 Gb @ 7200 rpm, Windows 7 (x64) Home Premium

Cita Iniciado por Darth Bane
    Equality is a lie… A myth to appease the masses. Simply look around and you will see the lie for what it is! There are those with power, those with the strength and will to lead. And there are those meant to follow, those incapable of anything but servitude and a meager, worthless existence.
    Equality is a perversion of the natural order! It binds the strong to the weak. They [the weak] become anchors that drag the exceptional down to mediocrity. Individuals destined and deserving of greatness have it denied them. They [the strong] suffer for the sake of keeping them even with their inferiors.
    Equality is a chain, like obedience. Like fear or uncertainty or self doubt.
    Vito no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de code
    Designer

Admin CSS

Ingreso: Dec 2006

Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    Luego de mucho pensarlo decidimos poner un servidor de TS extra, ademas del de TS2 que veniamos teniendo. De tal forma que ahora tenemos ambos servidores de TeamSpeak 2 y 3, cuya IP para los dos es ts.prysmax.com.
    Tarde un rato en rearmar los channels pero luego de un par de horitas quedo igual que el TS2.

De igual forma que con el TS2 podemos crear channels especiales para teams/clanes. Van a agregarme a vito@prysmax.com asi hacemos todo de una: creamos el channel y le damos CA al que corresponda. Acepto mensajes privados, o que posteen en este thread... pero la realidad indica que es muchisimo mas eficiente que me hablen por msn, de lo contrario vamos a estar siglos para poder coordinar horario y darles los privilegios de channel.

Entonces, IP (de ambos servidores... TS2 y TS3): ts.prysmax.com.

Recuerden que para poder obtener CA tienen que estar registrados en el servidor.

Ahora bien, si no les interesa tener el CA pueden mandarme un MP o postear (en el thread puesto anteriormente) con los siguientes datos:
    - Servidor (TS2 o TS3)
    - Nombre del channel
    - Password

Con eso yo creo el channel y ustedes entran cuando quieren.

Los channels que no hayan tenido movimiento en 1 mes aproximadamente seran deleteados automaticamente por los scripts. Entiendan que nos encanta que entren y hagan uso del servidor, pero ponemos esta medida para que no pase como las veces anteriores y nos hagan crear channels que usan 1 sola vez y luego quedan en el olvido.
    Si quieren pueden crear sus propios channels tambien, pero cuando no haya nadie usandolo se borrara solo. Para que el channel quede debe ser creado por mi.

Saludos y vamos por mas carajo!

eaea genial , me tira un error de PUERTO en el ts3 , cual seria?

-edit-

PORT: 9987
    Última edición por code; 11-07-2010 a las 06:37 PM
    5τн.αямy™ мąjϊŋ / Matis back?: hola soy el hermano de majin bu me pruevan para su team?
    code no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de Vito
    Cereal Killer

Super Moderador
    Moderador
    Admin CS 1.6
    Admin MU
    Admin BF2
    Admin SB

Ingreso: Jul 2007

es 9987 ts.prysmax.com:9987

Notebook HP Pavilion dv6
    AMD Turion II M520 (2,3 Ghz x2), 4 Gb Ram (2x2 Gb @ 800 Mhz),
    HD 4650 1 Gb GDDR3 (exp a 2Gb), HDD 320 Gb @ 7200 rpm, Windows 7 (x64) Home Premium

Cita Iniciado por Darth Bane
    Equality is a lie… A myth to appease the masses. Simply look around and you will see the lie for what it is! There are those with power, those with the strength and will to lead. And there are those meant to follow, those incapable of anything but servitude and a meager, worthless existence.
    Equality is a perversion of the natural order! It binds the strong to the weak. They [the weak] become anchors that drag the exceptional down to mediocrity. Individuals destined and deserving of greatness have it denied them. They [the strong] suffer for the sake of keeping them even with their inferiors.
    Equality is a chain, like obedience. Like fear or uncertainty or self doubt.
    Vito no ha iniciado sesión

Junior Member

Ingreso: Dec 2010

buenisimo!, ahi me bajo el ts de nvo
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por lurderik; 16-01-2011 a las 01:28 PM
    lurderik no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de [A]gusTTin
    Zp Pro Player

Moderador
    Admin CS 1.6

Ingreso: Nov 2009

Cita Iniciado por lurderik Ver Mensaje
    buenisimo!, ahi me bajo el ts de nvo
    amigo prestale atencion a la fecha ,8 meses de inactividad tiene este th
    saludos
    AgusttinN

----------------------
    Cita Iniciado por Mehmet Ver Mensaje
    EDIT: por cierto tiene mas de 10 visitas mi post en denuncias sobre este pelotudo, y todavia ningun corrupto de este staff de mierda de este server de mierda me contesto
    JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJA
    [A]gusTTin no ha iniciado sesión

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)