a esto se le deberia agregar el video que posteo vito una vez
"como ser un buen usuario" o "como hacer un comment" algo asi (esta en ingles)
btw, nice job
Bueno, debido a que se reformo el foro y algunos tutoriales quedaron explicados con la interface anterior, lo que voy a hacer es actualizar (http://www.prysmax.com/forum/noticia...o-de-todo.html) que me parece importante.
Siempre aparece uno que otro que hace este tipo de preguntas..
¿Para que sirve esto?
¿Como hago una encuesta? etc... por es que hago esto, no hay que ser cientifico para saber crear un thread, pero...
¿Como creo un thread?
Seleccionas la sección en la cual quieras crear tu tema, fijate en el pie de la seccion o arriba (que es lo mismo) y clickea en Crear nuevo tema
Esto te dirige a...
Paso a explicarles cada item:
-B : Texto negrita
-I : Texto cursiva
-U : Texto subrayado
Alineacion de texto
Texto a la izquierda
Texto en el centro del cuerpoTexto en la derecha
Alistar
Lista Ordenada (1) : Mantencion del orden del texto en numeros.
- Prysmax
- Forum
Lista desordenada (2) : Mantencion del orden del texto en puntos.
- Prysmax
- Forum
Sangría (la introducción de varios caracteres en blanco al comienzo de una línea y se emplea en textos alineados a la izquierda)
Incrementar sangría (1)
Prysmax ForumDisminuir Sangría (2) : Caso contrario.
Enlace
Agregar Enlace (1)
Quitar Enlace (2) Caso contrario, el/los enlaces serán removidos.
Insertar Enlace de Correo electronico (3)
Ingresa tu direccion de correo electronico (msn) para el enlace (pagina web), no le encuentro la vuelta.
Imagen y Video
Imagen (1)
Inserta la imágen por URL desde este item
Nota: Les recomiendo mas que usen páginas como (tinypic o imageshack) para subir imágen, ami gusto, es mas fácil.
Video (2)
Inserta el link del video.
Bueno básicamente nose de que sirve esto, pero aparece cuando CITAS un mensaje, se envuelve con este.
OPCIONES ADICIONALES
-Esto pasa mas por la elección del user, no hay nada que explicar.
Encuesta
-Tildar en crear una encuesta.
-Seleccionar el numero de opciones en ella.
Archivos Adjuntos (Avanzada) {Extensiones de archivos válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt xls zip}
- Clickear en Archivos adjuntos encontrado practicamente en el pie de la página.
Una vez que entraron, les aparece una ventana como esta:
Ahí seleccionan las imagenes que quieras adjuntar en dicho tema, y le dan click a ''Añadir Archivos''
También, al hacer click en:
Se les abrirá lo mismo.
---------------------------------------
Alguna que otra cosa me quedo sin explicar (HTML- PHP- CODE) que no tengo la menor idea de que sirve.
Saludos y que les sirva.
edit
Última edición por sun; 20-03-2010 a las 05:06 PM
NO USO MAS ESTA ACCOUNT
a esto se le deberia agregar el video que posteo vito una vez
"como ser un buen usuario" o "como hacer un comment" algo asi (esta en ingles)
btw, nice job
No sabia de su existencia, thx.
NO USO MAS ESTA ACCOUNT
adherido y Movido a noticias importantes. Le cambie el titulo a uno que me parecio que se adapta mejor y lo reemplaze por el viejo tutorial.
Gracias por tomarte el tiempo de hacerlo.
Yo realmente no creo que un user nuevo entre a esta seccion a fijarse.. digo nomás.
Última edición por sun; 20-03-2010 a las 10:14 PM
NO USO MAS ESTA ACCOUNT
Pensamiento erroneo. Las cosas no se ponen donde mas son vistas, sino donde corresponden. Lease http://www.prysmax.com/forum/noticia...community.html
Especificamente la seccion Posteos, la primera regla dice:
Teniendo en cuenta esto y que la descripcion del subforo de Noticias Importantes es: "Tengo que leer esto!!!", me parece mas que evidente que en este lugar es donde mejor ubicadas estan.a- Les agradeceríamos muchísimo que pongan las cosas en su debido lugar. Juegos en la sección de juegos, consultas sobre hard en la parte de hard, etc. Si no saben donde poner determinado tema, lo consultan con algun moderador que van a intentar ayudarlos (Ver Líderes del Foro)
a.Bis- Está prohibido poner threads en secciones indebidas solo porque \\\\\"es visto por más gente\\\\\". El Staff de PrysmaX se tomó la molestia de crear las secciones para cada contenido en especial: USENLOS!
Saludos
Ya sé las reglas, y se que tiene que ir acá, pero no muchos usuarios (nuevos) leen las reglas ni se dirigen a estas secciones, es lo que quise decir.
salut3
NO USO MAS ESTA ACCOUNT
buena informacion para los nuevos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores