listo, ya me registre como s0iz
muchas gracias! vamos 3d-arg!! va creciendo dia a dia
Hubo muchas noticias estos dias y que mas gusto me puede dar anunciar el Server de TeamSpeak para toda la comunidad de 3D-Arg
No se olviden de registrarse usando el menu: Self>Register with Server
La Ip es: 200.69.192.148:8767
Aca les dejo una guía hecha por Rey_Lagarto que les va a ayudar a conectarse a ese nuevo server:
http://www.3d-arg.com/forum/showthread.php?t=6164
Solo cambien la direccion que dice en la guia por la anteriormente indicada y listo!
Saludos!
Última edición por DrKang; 14-09-2006 a las 03:01 PM
listo, ya me registre como s0iz
muchas gracias! vamos 3d-arg!! va creciendo dia a dia
"No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica". (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945).
Cada dia mas grossoo !
Se pueden tener las dos IP asi mantenemos los canales anteriores ?
O se hacen en la nueva IP ?
Salu2.-
Cada vez mas cosas que calidad 3d-arg!!!
Ya me registre, fooo tengo que escucharlos a espe y kang llorando!
Soy devil![]()
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cineaticos
Groxooooo !!
Buena noticia.
Gracias a Ares que facilitó su server de TS a la gente de DoD:S durante un buen tiempo.
Ahora nos mudamos.
Los pedidos de creación de canales pueden hacerse mediante el foro o directamente con un admin del TS.
PD: ya actualicé la guía de Lagarto con la IP.
Buenísimo gente y muchas gracias por todo el laburo que se toman... de onda... gracias
Aguante 3D-Arg y su staff de locas!!!!
Saludos
Uke (party mode)
Kang, la gastas capo! Sos un groso! Gracias!!!
![]()
_
El server ayer tenia una perdidad de paquetes terrible, algunos players tenian el %60 de perdidas por eso se cortaba mucho, fijense poniendole un codec mas "liviano" al server, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores