Antes que nada, esta al tun tun esto eh? es una idea pero estaria bueno que digamos al cyber, mira, somos 10 (o mas o menos) tarados que queremos perder un sabado a los tiros, nos cierran un sector para nosotros? SI, a X cantidad de plata. Vamos todos, nos divertimos un rato, hacemos un "picnic" con pizzas ugi's y bebidas no alcoholicas (AJAJAJAJA) y nos divertimos un rato.
Como puso Marcos, el CPU se puede llevar sin el monitor porque el cyber lo brindaria (ya agregue esta info en el 1º post).
Si me parece que para seguridad de todos, manden su nombre y apellido (PM si quieren, no tengo problemas xq tengo la casilla vacia) asi estamos al tanto con una lista de los que VAMOS SEGURO, entonces con esta lista se la podemos dar al cyber y ellos saben a que sector tienen que ir (esto es por las dudas de algunos vivos q se quieran quedar con lo ajeno).
Vamos loco, les quiero dar murra a todos (me voy a ir de joggings asi me bajo los lienzos mas rapido). Preparate Marcos, el sueño que te rompan el orto 20 tipos se te hace realidad!!!!