Vamos a ponerle toda la garra posible para hacerla la mejor radio
El año que viene cuando tomemos fama lo traemos a Pergolini en lugar de Joel (?
Y siiii!!!! no podemos quedarnos de brazos cruzados nunca. Estamos poniendo en sintonia la Radio PrysmaX. PrysmaX es una comunidad gamer, por lo cual se preguntaran que tiene que ver una radio con juegos... bueno, en realidad no mucho, pero como nunca hubo una radio gamer quisimos inventar una.
Obviamente habra programas con bastante info sobre juegos en un futuro, asi que no descartamos el nombre. Estuvimos dandole unos ajustes y gracias a la movilizacion de Gio y Alezi ya la tenemos ON. No nos olvidemos de Justiniano que tambien hace su parte y en su momento rompio bastante las bolas.
Y a pesar de todo, de ser una radio relativamente nueva... ya estamos con mucha gente interesada en trasmitir, de modo tal que la radio estara on la mayor parte del tiempo.
Van a poder escucharla clickeando este enlace:
>>> Radio Prysmax <<<
Ademas, van a poder encontrar toda la info de la radio, sus programas, sus DJs, sus locutores y demas cosas que deberian considerarse importantes (como yo, claro) en el subforo corresponiente (Foro)
Por lo demas les deseamos mucha suerte y esperamos que se den una vuelta por la radio para oir un poco de musica. Saludos.
Vito
Vamos a ponerle toda la garra posible para hacerla la mejor radio
El año que viene cuando tomemos fama lo traemos a Pergolini en lugar de Joel (?
Buenisimo, yo hasta hoy era oyente de radios yankees e inglesas, espero cambiar apartir de hoy xd.
Riquelme cuando le preguntaron sobre la selección y el técnico:“No conozco mucho al entrenador, pero si me llama voy. Si las cosas van bien en mi club, van a decir que tengo que estar en la Selección, pero Sabella es quien decide”.
La verdad, me parece espectacular... esta nueva idea, esperemos que funciones, y para alentarlos.. y ala estube escuchando![]()
Esperemos qe este nuevo proyecto tenga un buen futuro y sea una muy buena radio,
Una recomendacion, cuando no haya ningun programa al aire pasen regaeton, rock argentino, canciones muy conocidas.. asi la gente se queda escuchan do la radio un buen rato![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Towo- in CS!
Yo pense que estaban los admin's estaban en la radio como locutores hablando y contando noticias. jaja estaria bueno con un rankin del jugador del dia nose. pero esta muy buena la idea, yo que no soy de escuchar musica me copo.
grosos!
Yo voto por un programa de Shawarmaaaaaaaaaaaaaaaa en la radio !!!
actualizado el link de la radio. Aprobaron el dominio en nic.ar asi que ahora tenemos la radio en Radio PrysmaX. Gracias Gio.
Nice , de a poco va creciendo D:! felicitaciones
~ ChupaLeta ; •†erremo†o• ; eBuddy ; Earth ~
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores