noc si es un problema pero:
en "sobre mi" donde tendria qe decir la cantidad de referidos aparecen 2 signos =/ jaja..
Referidos ~~
noc si es un problema pero:
en "sobre mi" donde tendria qe decir la cantidad de referidos aparecen 2 signos =/ jaja..
Referidos ~~
No me deja ver las fotos del foro <.<
miren donde vivo
Mother ASROCK N68-S, AMD Phenom II x4 945 3.0Ghz, 4 Gb Ram (2x2 Gb Kingston 800 Mhz), GeForce 9800GT DDR3 1Gb, HDD 500Gb, Windows 7 Ultimate Edition
Hay 2 cosas que creo que se originaron recien por que antes no las vi, uno es cuando quoteo a otro player me figura los codigos como [url],[color], etc
Otro que me aparecio recien y no lo puedo solucionar es que me figuran todas las secciones en "gris" como si las hubiera leido todas, cosa que no hize. Tambien los mensajes como leidos.
Edit: Esta re loco ahora, pongo actualizar y se aparecen como no leidos o leidos, apreto de nuevo y cambian solso =S...
Este ultimo ya se soluciono.
Gracias knobeen por la firma =p
Estaba jugando a un arcade, y me salta un error cuando voy a enviar la puntiacion, y le doy a actualizar.
Me salta el mismo error y le doy a actualizar OTRA VEZ, y voy a la pestaña de mayores puntuaciones y veo que mi score se mando 3 veces.
despues me salta OTRA VEZ MAS y le doy a actualizar una vez mas, y se manda unas.. 30 veces!! O_O!!!!
http://www.prysmax.com/forum/arcade....ameid=262&st=0
Onda que ya ni noticias ponen.
eso me sale cuando quiero poner para marcar todos los post como leidos.Tu envío no pudo ser porocesado porque un security token era inválido.
Si esto ocurrió de forma inesperada, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.
No se ve el foro en el que esta posteado cada TH en el daily...
Se ven: el titulo, el creador, la hora, cantidad de respuestas, cantidad de visitas, quien hizo la ultima respuesta y a que hora, pero no se ve en donde esta posteado...
Un th como "Ayuda!" puede ser tanto de gunz, de L2, de CSS como de Hardware...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores