Buena noticia!! espero no enviciarme mucho q tengo q rendir 2 finales![]()
Estan los que usan siempre la misma ropa. Estan los que usan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y estan los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo les parece perdido, como si fuera la ultima vez, convencidos de que la vida misma es un desafio. Sufren pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca. El cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecera: la satisfaccion de haberlo logrado.
En sus cuerpos hay la misma cantidad de musculos, en sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espiritu. La determinacion de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demas, sino superandose a si mismo.
Se invirtio tiempo y ganas. Algunos GMs se mantienen con nosotros, otros no. Pero el server sigue en pie renaciendo cada dia. Esperamos con ansias tambien que ustedes esten a su lado en esta nueva etapa.
Se calcula que el server estara ON el dia de mañana Jueves 24 a las 20.00 hs. Los detalles y rates del server probablemente los gms los editen en el respectivo thread del subforo.
Saludos.
Buena noticia!! espero no enviciarme mucho q tengo q rendir 2 finales![]()
wena onda!! gracais viejo y querido vito!!! se te extraña raviando por aca jajaj abrazo!! saludos el esterno dark06

El Server Mu Prysmax abre a las 18 hs. Pueden bajarse el cliente y crearse su respectiva cuenta.
Saludos
me preguntaba si alguno sabe a que hora es la re apertura
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores