Otra mas para mi colección original.
Título: Saw 3D ó Saw VII (Estados Unidos) Saw VII(España) Juego Macabro 7 o El Juego del Miedo 3D (Latinoamérica)
Ficha técnica
Dirección: Kevin Greutert
Producción: Mark Burg y Oren Koules.
Guión: Patrick Melton y Marcus Dunstan.
Reparto:
Tobin Bell
Costas Mandylor
Betsy Russell
Cary Elwes
País(es): Estados Unidos y Canadá.
Estreno: 22 de octubre de 2010
Idioma(s): Inglés
Compañías
Productora: Twisted Pictures
Distribución: Lions Gate Entertainment
Saw 3D, también conocida como Saw VII, es una de las próximas películas de terror de la saga de Saw en 3D, dirigida por Kevin Greutert y escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Cary Elwes, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery. Es la séptima y última entrega de la saga.
Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI ha causado que Saw 3D sea el tramo final. El director de Saw V David Hackl estaba para dirigir la película, pero dos semanas antes de filmar, Lionsgate anunció que Greutert, quien dirigió la sexta película, sería el director. La fotografía principal se llevó a cabo en Toronto, de febrero a abril de 2010 y fue filmada con la cámara de sistema digital 3D-SI, en lugar de disparar con las cámaras tradicionales y posteriormente transferir a 3D durante la post-producción. Está programado para ser estrenada el 29 de octubre de 2010.
Yo voy de cabeza como a las otras!
· · Feyenoord ~ Galatasaray · ·
Otra mas para mi colección original.
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
No me la pierdo ni loco.
Probando un programita de aristas en 3d
Todavia no vi la 6, esta parece ser la mejor de todas.
mmmmmmmmm trampas
/me recuerda las trampas de pop
personalmente no me gustan las pelis de miedo,no me gusta cagarme de miedo,me parece raro de personas que les guste sentir miedo o cagarse en las patas o.O,aun que el gore +1111111111111111111111
buen aporte, igual me gusto mucho la 2 y 3 pero la voy a ver a full cuando salga.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores