nice nice, ya me habia enterado,pero habia millones de tipos para hacerlo de el chabon?
Muchos somos los fans del príncipe de Persia que esperamos impacientes la película basada en la trilogía de las arenas del tiempo. Y aún mas son los que, cuando vieron la primera imagen del príncipe abrieron la boca pensando que el aspecto era muy bueno. Aparte de aquellas imágenes, poco mas se ha dicho del rodaje de la película, quedando casi todo en un pozo de secretismo casi sin fin. Pero hoy (empezamos bien la semana) se ha publicado un vídeo en Youtube en el que salen algunas escenas ya rodadas.
No esperes un trailer, porque no lo es. Simplemente, hace unos días una conocida cadena de televisión le hizo una entrevista a Jerry Bruckheimer, el director de la película, y éste aprovechó para mostrar algunas escenas.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UUnoO17ZJgM&feature=player_embedded"]YouTube - Prince of Persia Film, New Footage![/ame]
Como vemos, el aspecto de Jake Gyllenhaal ha cambiado de forma radical. Si alguno ha visto la película de “El día de mañana” sabrá a lo que me refiero. El actor que interpretará al Príncipe ha cambiado su aparente niñez por un cuerpo envidiable, media melena y una ligera barba que le hace parecerse bastante al maduro príncipe que vemos en los videojuegos.
Jake Gyllenhall (Brokeback Mountain) será el encargado de dar vida al personaje del príncipe Dastan, mientras que la elegida para representar a la princesa Tamina será la actriz Gemma Artenton.
Argumento
El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la película tenga un argumento más apegado al del juego, que es lo que todos los fans de la historia esperan, y de no ser así, la película no tendrá el mismo impacto que el juego.
Aparte de las modificaciones comentadas, Prince of Persia: la Película se muestra como un buen film, aunque creo que me decepcionará un poco debido a sus cambios en el guión y a que, aparentemente, no tendrá muchos “saltos”. Espero que tenga buenas escenas de acción.
Recordar que la película no se estrenará hasta 2010, asi que todavía nos queda casi un año para ver como Dastan maneja el tiempo a su voluntad.
Fuente: Se muestra Prince of Persia: la Película
Personalmente espero con estusiasmo esta pelicula, me encanta el pop pero espero que este buena la peli porque sino quemo todo el cine
PD: si buscan en google, imagenes: "prince of persia the movie", van a encontrar bastantes fotos.
Saludos.
Última edición por kristian; 07-08-2009 a las 08:47 PM
nice nice, ya me habia enterado,pero habia millones de tipos para hacerlo de el chabon?
Thumbthuping ~ Matu ~ Feyenoord ~ Galatasaray
te falto algo che
la pagina oficial
Prince of Persia: Sands Of Time
los posters
<<se parece mas shadee que a farah ._.
<<si se preguntan quien es este pelado,es el lizir,osea el malo de la peli
.
se,pero no quedo nada mal![]()
Última edición por sergio98; 08-08-2009 a las 12:02 AM
Los habia visto pero no los quise poner xq eran grandespor eso habia aclarado que buscaran en google, igualmente muy bueno de tu parte! =D
una duda.. el q hace el papel del prince no es el q isoo secreto en la montaña???
]
OH MY FUCKING GOD!
me emocione D:!
estoy esperando con ansias,parase que va ser buena
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores