Rumores sobre posible reunión del mark III de Deep Purple con Lars Ulrich

El teclista Jon Lord ha hablado sobre los rumores que apuntan a una reunión del mark III de Deep Purple acompañados por el batería de Metallica Lars Ulrich.
En entrevistas separadas realizadas por la revista Classic Rock para su ejemplar de febrero (No.128) David Coverdale (voz), Glenn Hughes (bajo, voz) y Jon Lord (teclados) declararon que les encantaría tocar juntos de nuevo y afirmaron haber estado todos en contacto con Ritchie Blackmore (guitarra) recientemente.
El único impedimento que podría tener la reunión está en el batería Ian Paice, quien como único miembro de la actual formación de Deep Purple podría encontrar complicado participar de esta reunión. Por tal motivo, se sugirió que podría ser Lars Ulrich el que ocupara su puesto de forma temporal. 'Se que se comenta que si reúnen a Coverdale, Hughes, Lord y Blackmore, tendrían cuatro miembros que no están en la actual formación de Deep Purple, por lo que sólo necesitarían un batería, así que me ofrezco como voluntario para el puesto' -comentó Ulrich, un acérrimo seguidor de Deep Purple que vió al mark III en su primer concierto en el KB Hallen de Copenague (Dinamarca) en 1973. 'Si necesitan un batería, David Coverdale tiene mi número'.
A través de su página oficial de Jon Lord, el teclista comentó el reportaje de Classic Rock diciendo: 'Parece que está todo muy revuelto y lleno de especulaciones sobre mí. Me gusta Ulrich y lo que ha conseguido con Metallica. Sus comentarios hacia Deep Purple siempre han sido muy halagadores, y me encanta la historia de su bautismo de fuego a los 9 años en nuestro concierto del 73 en el KB Halle de Copenague, pero si me preguntaran si estoy interesado en una reunión del mark III, algo que por ahora nadie ha hecho pero sobre lo que siempre he dicho es que tendría sus cosas buenas y malas, consideraría la oferta pero no soy capaz ni de imaginármelo sin Ian Paice. Y por cierto, no me he retirado aún'.

Amo esta banda