Muy bueno, la calidad no es mala (por lo menos la que estoy viendo) y la ves al toque sin descargarla ni nada
edit: esta bueno, pero creo que te deja mirar hasta un cierto tiempo (72 min CREO), y despues tenes que pagar, me cago la pelicula![]()
No se como describir esto pero es una pagina que contiene miles de peliculas para ver Online.
Que quiere decir esto? que no la tienen que descargar, sino que se almacena en el bufer del explorador que tengan y listo... es como un video de youtube, pero largo, como una pelicula.
Si bien puede parecer que no tienen buena resolucion, yo he visto varias en pantalla completa a la perfeccion y sin ningun drama. El unico detalle es que a veces estan en español-gallego, por lo cual se pone densa la pelicula.
Igualmente, tambien tienen para verlas en ingles con subtitulos creo asi que es cuestion de gustos
La pagina es esta:
Peliculas Online en Español (Latino) @ Peliculas Yonkis
Otras webs:
Peliculas online » DivX online.info ver peliculas online gratis, series online, estrenos y documentales online, cine gratis, videos online divx
Peliculas online - www.CiNeTuBe.es peliculas , series online, documentales online, anime online.
PeliculasID.com - Películas Subtituladas y Algo más
Subtituladas - Estrenos Online - Peliculas para Ver Online, Estrenos de Cine y todas las Novedades
Espero que les guste a ustedes tmb!
Saludos!
Muy bueno, la calidad no es mala (por lo menos la que estoy viendo) y la ves al toque sin descargarla ni nada
edit: esta bueno, pero creo que te deja mirar hasta un cierto tiempo (72 min CREO), y despues tenes que pagar, me cago la pelicula![]()
Última edición por NICO.iLa; 16-01-2009 a las 04:32 AM
facil, descargas toda la pelicula, vas a file (archivos) tilda la opcion work offline (ni idea como esta en español) miras hasta dnd te sale ese cartel
despues haces lo contrario, osea destildas esa opcion (work offline), vas hasta dnd te salio el cartel y la vuelve a descargar desde el punto dnd vos la dejaste de ver
Sattuma
Sarpado aporte. Voy a ver si puedo ver "L:Change the World" en Veoh.
Graciela
EDIT: Veoh nos bloqueo el acceso a la web WTF :S
Última edición por FlyHigh; 16-01-2009 a las 08:49 PM
Peliculas online » DivX online.info ver peliculas online gratis, series online, estrenos y documentales online, cine gratis, videos online divx
Peliculas online - www.CiNeTuBe.es peliculas , series online, documentales online, anime online.
esas dos son las que veo yo... totalmente gratis.. sin ningun requisito... varios idiomas... varios hosts
si queres agregalas al th
Última edición por GaitaX; 16-01-2009 a las 10:21 PM
Hagamo' un asado, tomemo' fernet!
Muy buen aporte, la verdad....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores