El sueño del pibe, la peli de los transformers ... yo tengo la vieja, la que es en dibujos como la serie de los 80'... y realmente me encanta
http://www.transformersmovie.com/
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6ItK90yvA44&search=transformers%20movie[/media]
Supongo que a estas alturas todos saben que el año que viene, exactamente el 4 de julio, se estrenara la película sobre los Transformers que Michael Bay se está encargando de dirigir (y Steven Spielberg de producir). Y claro, un producto asi es dificil que se quede sin su correspondiente videojuego que además vera la luz el mismo día que la película.
Dado que el estudio que se va a encargar de su desarrollo es propiedad de una empresa que a su vez es propiedad del mismo Bay es probable que, al menos visualmente, sea bastante fiel a la película. O eso dicen.
Espero tener una maquina nueva para esa epoca! para poder juegar el juego, que recuerdos los transformers!, todavia no hay imagenes del juego, pero apenas salgan, ya saben! aca van a estar!
Y ni hablar de la pelicula!
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Cineaticos
El sueño del pibe, la peli de los transformers ... yo tengo la vieja, la que es en dibujos como la serie de los 80'... y realmente me encanta
Si la vi! Pero imaginate lo que debe ser esta, con Spielberg de productor, uhy dios, esta de cabeza a verla al cine!
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Cineaticos
Dios q buena serie, si me compre cada muñeco q salia d ellos jajaja, y los armabas y los miraba, q linda epoca, en fin hay q esperar un poco mas, 1 año ¬¬
De cabeza al cine ese dia![]()
Un año no es nada! Yo por mi ya sacaria entrada! Se ve que va a tener mucho exito y ni hablar del juego! A bajarlo de cabeza! (Nunca comprarlo)![]()
Cineaticos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores