29-Mar-2008, 00:21
|
#11 (permalink)
|
Poder: 2 
|
nice, vas mejorando ^^
Cita:
Empezado por .FannY.
|
t bajas el brush, los descomprimis/extraes, dsp en PS (photoshop) en la paleta de lo brushes, vas a cargar pinceles buscas los pinceles y listo.
Salut.
|
|
|
29-Mar-2008, 11:09
|
#12 (permalink)
|
|
Good firma :E ...
Esto no es nada competitivo ni nada eh ¬¬ pero opinen mi primera firma »_«
0 Creatividad U_U
Cya
|
|
29-Mar-2008, 16:31
|
#13 (permalink)
|
Poder: 1 
|
ahi dice VEGELA :E
|
29-Mar-2008, 17:09
|
#14 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por .FannY.
|
muy bueno
29-Mar-2008, 18:06
|
#15 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Don-Pk
Good firma :E ...
Esto no es nada competitivo ni nada eh ¬¬ pero opinen mi primera firma »_«
0 Creatividad U_U
Cya
|
son 81273878127387123 veces mejor que yo :E
ON: muy buena ^^
|
|
|
29-Mar-2008, 18:51
|
#16 (permalink)
|
|
Disculpa por mi sinceridad.
Pero la hisiste sin ganas no? Digo, tu primer firma es 10 veces mejor que... esta...
La tipografia es fea y no esta trabajada.
El fondo es feo y tiene 0 onda.
Y tu foto... no se, no la hubiese puesto asi.
Solo te digo la verdad, pero se que la hisiste sin ganas, y si le pusiste toda la furia... volve a empezar desde la primera que rendia.
Saludos.
|
|
|
29-Mar-2008, 19:09
|
#17 (permalink)
|
|
te quiero ver hacer una firma y mejor que sea la mejor que hallamos visto
|
|
|
29-Mar-2008, 20:17
|
#18 (permalink)
|
|
No se por que saltas como leche hervida la verdad. Nunca hise firmas ni pienso hacer... Pero no hace falta ser diseñador para ver si una firma... es buena o mala, ademas alguien que aya habierto el ps 2 veces sabe que son efectos extremadamente simples, tambien sabe que la tipografia no tiene nada que ver con el theme y que es totalmente comun y que no tiene ningun efecto.
Solo dije la verdad ademas, acaso queres que diga... "Que buena firma che!" Asi nunca va a mejorar realmente si no le dicen las fallas...
Ademas el cartel... no te bardie a vos, no bardie a nadie. Asi que metete el cartelito de "Im with stupid" sabes por donde (Y).
Con respecto a vos Fatsu, disculpa si te jode, pero todos suckean cuando empiezan... ok, 98%. Metele pata y vas a mejorar.
Última edición por GemZ fecha: 29-Mar-2008 a las 20:24.
|
|
|
29-Mar-2008, 21:59
|
#19 (permalink)
|
Poder: 3 
|
gemzz pwns
|
|
|
29-Mar-2008, 22:13
|
#20 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por GemZ
No se por que saltas como leche hervida la verdad. Nunca hise firmas ni pienso hacer... Pero no hace falta ser diseñador para ver si una firma... es buena o mala, ademas alguien que aya habierto el ps 2 veces sabe que son efectos extremadamente simples, tambien sabe que la tipografia no tiene nada que ver con el theme y que es totalmente comun y que no tiene ningun efecto.
Solo dije la verdad ademas, acaso queres que diga... "Que buena firma che!" Asi nunca va a mejorar realmente si no le dicen las fallas...
Ademas el cartel... no te bardie a vos, no bardie a nadie. Asi que metete el cartelito de "Im with stupid" sabes por donde (Y).
Con respecto a vos Fatsu, disculpa si te jode, pero todos suckean cuando empiezan... ok, 98%. Metele pata y vas a mejorar.
|
en realidad si la hice con ganas, pero como ya aclare desde el principio hace menos de 1 semana que uso PS y la verdad es que se muy poco, me la rebusco, la firma original era sin la foto mia, eran nada mas palabras "Fastu" sueltas, pero despues vi como quedaba la foto ahi y me gusto, hay un "fastu" atras de la foto, eso es aproposito, aclaro, y en parte tenes razon , no hace falta decir "que buena firma" por que asi me creo que estoy haciendolo bien cuando todos estan solamente siendo amables
bueno nada mas creo....
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|