Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 241 Players 

Antiguo 30-Dec-2007, 01:03   #1 (permalink)

Higher Noob

Poder: 2 psycore is on a distinguished road
Contactar con psycore a través de MSN
Predeterminado Blink Step - Video Tutorial

Como vi tantos que estan queriendo hacer dstyle con females, y ya que estaba al pedo, hice un videotuto sobre como hacer blink step, que vendria a ser como una especie de yoyo.
Tiene la ventaja de que se puede usar con females+breakers (con yoyo no se puede), y aparte tiene la ventaja de que si sale mal no salis tumbleando como un navo.

Enfin, comenten y espero q les sirva.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=CVwgXuTzs3M
psycore no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 30-Dec-2007, 01:10   #2 (permalink)

????????????????

Poder: 1 JarKorEkisD is on a distinguished road
Contactar con JarKorEkisD a través de MSN
Predeterminado

nunca habia intentado yoyo con female

esto es como el yoyo pero invertido o entendi mal?
JarKorEkisD no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Dec-2007, 01:15   #3 (permalink)

Higher Noob

Predeterminado

Invertido, por que en el Yoyohop usualmente haces este paso: weapon+salto > dash, aca es al revez. El lock de la animación se logra con el swicheo de la daga mas el salto.
Fijate bien en la 1er parte del video. Saludos.
Antiguo 30-Dec-2007, 03:49   #4 (permalink)

Wanna-be DStyler

Blog Entries: 1
Poder: 2 Ryuzaki is on a distinguished road
Contactar con Ryuzaki a través de MSN
Predeterminado

che.... uhm.... no es por ser aguafiestas ni nada, pero... eso no es un blinkstep, eso es mas parecido a un quickswitch yoyo pero sin el quickswitch jeje.. (osea un silent hop con cambio de arma en el medio)

Segun tengo entendido,

Blinkstep = Salto (con melee) -> Tecla direccional (W,A,S,D) -> Tecla Direccional + Cambio de arma -> Disparo

Sirve hacerlo con el timing del yoyo y es importante que lo hagas rapido porque sino no te va a salir el dash (la idea es hacer un dash con cambio de arma en el mismo momento que apretas la segunda tecla direccional del dash)

Despues el QSYoyo (quick switch yoyo) que TAMBIEN se puede hacer con females y sg o mg, que como veras es mas parecido a lo que vos haces, seria...

Salto (con melee) -> Cambio a Arma -> Cambio a Daga -> Dash (sale silencioso) + Cambio a Arma -> Disparo

El timing del qsyoyo es mas permisivo, de hecho podes cambiar de arma despues del dash y no notarias mucho la diferencia

La ventaja del blinkstep con respecto al qsyoyo o a lo que vos haces es que es mas espontanea y que se puede hacer desde las paredes (como un aerial yoyo)

La desventaja de las tres moves con respecto a un yoyo comun (que con shotgun y machine guns solo se pueden hacer en chars male) es que no se pueden interrumpir con una stab para agregarle dashes al final (y hacer yoyohalf o yoyoquarters, con uno o dos dashes respectivamente)

Trate de ser lo mas claro posible pero soy malo para estas cosas asique lo dejo ahi jej..

Saludos

Última edición por Ryuzaki fecha: 30-Dec-2007 a las 03:51.
Ryuzaki no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Dec-2007, 03:56   #5 (permalink)

Higher Noob

Predeterminado

Cita:
Blinkstep = Salto (con melee) -> Tecla direccional (W,A,S,D) -> Tecla Direccional + Cambio de arma -> Disparo
Es exactamente lo que hice. Los pasos anteriores al salto+melee se usan para fluir el movimiento desde otros (chainear desde otro blink, un dhop o lo que venga). Lo importante para que salga el cumplir con el salto+melee para el lock.

Y el QSYoyo hasta donde se y como bien mensionastes sale con mg, revs, y nose que mas, No con shotties.

gracias y saludos.

pd: lo de las ventajas y contras no los puse pq quise hacer un tuto, no una guia, = estoy 100% de acuerdo.

Última edición por psycore fecha: 30-Dec-2007 a las 03:58.
Antiguo 30-Dec-2007, 04:19   #6 (permalink)

Wanna-be DStyler

Predeterminado

Justamente a eso me referia, el objetivo del quickswitch en el qsyoyo es hacer un silent hop para el lock y que de esa forma chainear blinksteps sea mas facil, y eso es lo que los diferencia, lo que vos haces es parecido a un qsyoyo solo que empezas con la sg en tierra envez de hacer el quickswitch en el aire.
El blinkstep (osea haciendolo directamente, sin un silent hop previo) requiere un timing mucho mas preciso pero tiene como ventaja el poder hacerlo desde una pared o un wallrun.

De todas formas te felicito, hiciste un excelente trabajo con el video y estoy seguro sera de mucha utilidad para aquellos que quieran hacer dstyle con chars female (aunque por algun extraño motivo acabo de intentar hacerlo y, si bien me salio, me resulta mucho mas facil hacer un qsyoyo con ambos cambios en el aire , cuestion de costumbre supongo jej)

Antiguo 30-Dec-2007, 04:42   #7 (permalink)

Higher Noob

Predeterminado

Ah ya te entedi la diferencia pero en la practica los noto casi iguales, las unicas diferencias es que con el blinkstep asi pelado es un poco mas facil wallear, pero es mas raro chainear (sobretodo si le meto un rs entre blink y blink).

Tenes idea de como se llamaria esta variante? QSyoyo estoy seguro que no.

Saludos.

Pd: Aguante la ciencia del Dstyle ... q se piensan q es esto, apretar botones y spamear
Antiguo 30-Dec-2007, 04:56   #8 (permalink)

Wanna-be DStyler

Predeterminado

Ejejej, enrealidad no es que sea mas dificil chainear, apartir del segundo blinkstep es igual de facil, solo es mas complicado comenzarlo, de hecho a mi todavia no me sale muy bien porque juego principalmente con male (alt female coming soon para practicar bstep! :E)

Respecto a tu pregunta, si te referis a esto:

Salto (con melee) -> Cambio a Arma -> Cambio a Daga -> Dash + Cambio a Arma -> Reload Step (Disparo -> Reload -> Cambio al otra arma -> Disparo)

Se llama RsQsYoyo

Pero si lo que decis es apretar reload para sacar daga y empezar otro blink...... en ese caso no tengo idea como se llamaria, supongo que no varia el nombre xq solo agregas reload :/

Ya que estamos, otro tip para las female dstylers ....
Para empezar usen otra arma q no sea dual shotgun y aprendan a hacer yoyos comunes >.<
Mi combo favorito es rocket+shotgun o rifle+shotgun..... la idea es poder hacer yoyos y aerial yoyos y switchear a shotgun en el medio, que tiene la misma finalidad q un blinkstep pero es mucho mas facil de hacer en combate jejeje (ademas que alternar entre yoyos y blinksteps es mucho mas evasivo que usar siempre lo mismo).

Antiguo 30-Dec-2007, 11:36   #9 (permalink)

Higher Noob

Predeterminado

Nop, me referia a la combinación que hago en el video, nose que nombre deberia tener. Pq por definición no es Blink, ni QSyoyo.

Otra combinación util es hacer:

Salto + Cambio a Arma > Shot > Reload > Cambio a Daga > Dash (tiene que ser silencioso y Lockeado) > Stab > Dash.

Tiene un efecto parecido al YoYoHalf. Al final en vez de un flash se le puede meter un RS pero no lo recomiendo pq para eso mejor a haces blink con rs que es mas facil y es mas facil hacerlo aereo.

pd: Aguante Shotie + Rocket para females.
pd2: Esta nomenclatura es mas entendible, pero no la use en el video por cuestiones de espacio.
Antiguo 30-Dec-2007, 12:09   #10 (permalink)

Im a Sexy player

Poder: 3 catriel25 is on a distinguished road
Predeterminado

es re facil, me parece que se lo podia convinar con rs, pero ahi si se complicaba
catriel25 no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación