Esta re peola, Edinburgh (el primero de todos) tenia como 50 granadas ajajaja.
Nose si lo abran posteado, lo busque y no lo encontré por eso lo posteo.
Mi opinión? Uno de los mejores editor que vi, muy buena edicion, lindos kill's, en definitiva me encanto.
iArtemis - Mangzie
Por que la gente es tan cruel y escribe tal para el ojete? En serio, en vez de quejarte por el server, anda al colegio y estudia un poquito :s
Esta re peola, Edinburgh (el primero de todos) tenia como 50 granadas ajajaja.
Gracias єzεqυιєℓ ( ღ ) <3
![]()
•† JudaasProx • RickGrimes • Michonne • Victim • Sober(Sobrio) • Zhyvolturyhz • Samarium •†
•† Hayley • Clutterbuck • Honest • Parawhor3 •†
•† Behemont • Pandax3 • Lori •Shaphrian •†
Y demás pjs.
La edicion no me parecio "muy buena". Me parecio safable, lo que me gusto es que no le puso muchos efectos y esas cosas, por ahi le hubiese puesto un poco de slow motion. En cuanto a las kill's algunas son frags largos y en algunso casos como que quedan inconclusos esos "kill's". La musica no me gusto para nada xdd
Not Bad . are ta bueno y concuerdo con el muchacho de arriba con el temas de las kill's.
~ ChupaLeta ; •†erremo†o• ; eBuddy ; Earth ~
Esta buena la edicion. Y si para mi ese chabon esta entre los mejores que edita junto con Mauro Teixeira http://www.prysmax.com/forum/media/1...-good-bye.html
Este chabon todos los videos que hiso estan muy bien editados, lo edita re sarpado.
El que subistes vos esta bueno.
Si, ya se posteó.
F.E.A.R. editor de Edinburgh (player) > Mauro Texeira editor y player > Divine Rose editor de Gosu (player).
Nunca me canso de ver los vids de los koreanitos, son terribles.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores