que me parece?
el de ironman es zafable...
pero wolverine... ES FLACUCHO?! DIOOOS NOOOO!!!! QUE HIZE PARA MERECER ESTOOOOO!!!!
Como dice el TH gente, anime de Iron Man y Wolverine
International Product Expansion Group adquirio los derechos internacionales de distribucion de una nueva serie de 12 episodios creados por Mad House como protagonistas a distintos personajes de Marvel Comics.
La primera de 4 series, presentaria a Iron Man y a Wolverine y se estrenaria en primavera (aunque otras paginas hablande de principo de año) del 2010 en el canal Animax de Japon.
Aca van los videitos
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=L4Q7xgJh4]YouTube - Iron Man Anime Trailer[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sLYjywXyyDI]YouTube - Wolverine Anime Trailer[/ame]
Tan re flasheros, pero el de Wolverine se fue a la mierda me parece
¿Que les parecen?
RedFox.
que me parece?
el de ironman es zafable...
pero wolverine... ES FLACUCHO?! DIOOOS NOOOO!!!! QUE HIZE PARA MERECER ESTOOOOO!!!!
Cierren el tema, ya lo postearon. Ahora trato de encontrarlo y lo pongo acá. Y ni se si hace falta buscarlo.
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
Ya lo postearon en GD
Iron Man y Wolverine en anime para el 2010 wtf?
(Me costo buscarlo)
Estoy en boca de tantos tontos y de muchos otros, sudo por los poros, me la suda lo que hablen los foros.
que me parece...
El de Iron Man, es una combinacion de Mega Man y Beautiful Joe (estilo de dibujo y de sombreado principalmente)
El de Wolverine, es una combinacion de Get Backer, Samurai X, Basilisk y Las tortugas ninjas.
en fin, un asco los 2 :E
thereisnourflevel
Este TH es 10 veces porque lo hizo Redfox
Ademas el otro post esta en GD, en efecto de esto ya se hablo, pero en GD no en M&A
En cuanto a lo de esto en si, es como dije antes iron man me parece muy grosa la aniamcion y todo pero no e smi estilo y wolverine es una tortilla de papas hecha de crayones estrellada contra una pared a medio revocar o sea cualquier bosta![]()
This is bad ...I'm sobering up.
Have you seen my panda Meiling ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores