Actualizado del 11/08/09.
Bueno... para los que pensaron que fma, murio.. no es asi.. aca les dejo lo nuevo FullMetal Alchemist... hasta ahora el dia de la fecha, solamente salieron 55 Episodios... les dejo el link de descarga 100% funcional, asi se lo pueden descargar trankilamente... y si es que quieren seguir con FMA y pasar un lindo rato viendo anime, de la buena... aca tienen uno... espero que les aya gustado... saludos.
Episodios de Fullmetal Alchemist Shintetsu Completa hasta el dia de la fecha... Mas información Trigosubs!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Creditos a Trigosubs.
Última edición por darkloki77; 06-05-2010 a las 02:44 AM
Actualizado del 11/08/09.
Ahora me bajo el 19, es el único que me falta.
Yo lo vi y te digo que esta muy buenaa mi gusto. Me cage de risa cuando vi el capitulo 18 jajaja aparte lo que me encanta de este Fullmetal Alchemist, es que esta segui tal cual esta el manga, nada de rellenos
va, por ahora
Actualizado del 18/08/09.
La banda sonora del cap 20 fue increible y ademas exelente cap , realmente ahora si vale la pena ver fma-s
Iniciado por Allocura
Tablet gamer
Ampe A78
RockChip 3066 A9cortex Dual core 1.6ghz // 1gb RAM DDR3 // MALI 400mp Quadcore GPU // 6gb HDD SD Class 10 // SD Kingstone 32gb Class10
Lust no duro un choto, lol...
Iniciado por Allocura
Tablet gamer
Ampe A78
RockChip 3066 A9cortex Dual core 1.6ghz // 1gb RAM DDR3 // MALI 400mp Quadcore GPU // 6gb HDD SD Class 10 // SD Kingstone 32gb Class10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores