psss
Bokusatsu Tenshi Dokuro
ja si lo del mundo pedofilico jajaja
ah va la mia
http://img214.imageshack.us/my.php?i...ayanamior6.jpg
Bueno, el juego es simple, yo posteo una imagen de un anime y el q postea dps tiene q adivinar, y de paso pone otra imagen para q adivinen}
Comienzo, esta les va a ser dificil:
Imageshack - prysmax3.jpg
REGLAS PARA POSTEAR AQUI
Sigamos estas muy simples reglas que aplicaremos desde aora para que nadie resulte herido, escupido, golpeado con pepinos x mi.
1. Uno postea una foto, solo cuando el que posteo la imagen anterior le da el visto bueno a su respuesta
Por ej
Usear A: postea una foto de pokemon
User B: Dice "Es Pokemon" (no postea, debe esperar la respuesta del otro user)
User A: Si era pokemon, "sentite libre para postear"
1.2 A las 24 Hs de que el "usuario B" haya posteado y el "user A" no responda, se le dara via libre para poner su imagen sin permiso del "user A" (teniendo en cuenta que su respuesta sea minimente coherente ¬¬")
1.3 Los post`s que contengan respuestas incorrectas o no contengan respuestas como "te juro que ya lo saco lo tengo escrito en un papel pero no lo puedo transcribir" y no den ningun titulo, seran borrados con extrema violencia (?) de verdad D:
1.Importante Por ninguna razon y repito ninguna razon, el "user B" debe postear sin permiso (aunque este 100% seguro) del "user A" dentro del tiempo limite de 24 Hs, si lo hace se le borrara el TH y le mandaremos una troop de ninjas chinos mapaches infrarojos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Si uno responde y alguien mas, postea antes la respuesta (teniendo en cuenta que sean la misma respuesta) debera borrar su post o en el peor de los casos esperar a que sea borrado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Shortylegs; 03-12-2009 a las 10:58 PM
psss
Bokusatsu Tenshi Dokuro
ja si lo del mundo pedofilico jajaja
ah va la mia
http://img214.imageshack.us/my.php?i...ayanamior6.jpg
This is bad ...I'm sobering up.
Have you seen my panda Meiling ?
uff me mataste, ni idea
pero para q no se muera el foro:
http://img513.imageshack.us/my.php?image=asdwn1.png
jaja si adivinan esa voy a usar pulsera todo 1 mes
Aunque odie el anime, me gustaria ver eso.
Medabots wacho.
sisi pero postea la foto de alguno ahora, para q adivinemos
bue si no pregunta pongo yo
ah por cierto la otra era
mikami la cazafantasmas (la pasaban en magic a la madrugada)
![]()
Última edición por Freeman; 14-03-2008 a las 10:31 AM
eso noes kappa mickey o algo asi lo ven mis hermanos temprano a la mañana -.-" los muy putos me despiertan yo me levanto y pongo openings a todo volumen
la otra era candy candy aclaro es viejisima
me toca a mi mmmm veamos una facil esta re de moda inclusve yo la estoy viendo ^^
![]()
es lucky star
(ahora q comenze a verlo, deduje q una es una lesbiana, la de pelo azul es una otaku MU player, la otra es una sabuhonda, y la mas chiquitita seria la hermana de las lesbiana, es como un Bokusatsu Tenshi Dokuro, pero 20 años despues, cuando Sakura-Kun transformo a todas las minas en pendejas de x vida)
cazate esta, una exitosaa serie q pasaban x el bloque toonami de CN
![]()
Última edición por Freeman; 14-03-2008 a las 12:27 PM
eso no es zatch bell ?
asi q te pusiste a ver lucky star jaja q te parecio ? ademas de tu deduccion
decime q te gusto el lucky channel o me salgo del team ya !!!!!!!!!!!!!!!
de q serie es mi firma ?
Última edición por Shortylegs; 17-03-2008 a las 10:02 PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores