Una seccion que diga LOGROS donde podes postiar tus PENTAKILL'S
Bueno como este Foro se creo,(o no sé si sería un sub foro, de todas formas vamos a decirle "FORO" ) ¿ Que crees que le faltaría agregarle a esta sección ?
En mi opinión deberían sacar Desafio/Duelos y poner Retos ( ya que queda muy copia al gunz, de todas formas estaría mas copado para los que quieran hacer retos 3vs3, 5vs5 simple ) entre otras organizar algún team entre nosotros o guerras de team.
Espero respuestas concretas, no la desvirtuen.
Una seccion que diga LOGROS donde podes postiar tus PENTAKILL'S
Una seccion de News (Ofertas , Parches , etc... " lo mas interesante ) y de Streaming , ya sea de torneos o de top players.
Quizas no todas , pero una cantidad de news estan buenas, hay otras que son muy tontas o como decir... muy para Estados Unidos.
Clanes esta mal puesto, no hay clanes en si de lol, o por lo menos no se llaman asi (Equipos en todo caso?), pero creo que no es algo muy relativo al LoL...mas porque la mayoria de los equipos no tienen demasiada importancia.
Lo mismo con desafios, o incluso "retos"...el lol tiene mucho mas de cosa masiva que de enfrentar a alguien o a un grupo en particular. Si de casualidad se da que hubo un match entre gente de aca, se puede postear en el general.
La seccion de noticias, con traduccion al castellano para mi tiene que estar.
Una seccion para organizar torneos, deberia haber, aunque al principio no se use mucho.
Sugerencias podria ser....Una seccion distinta para una discusion particular de champions? (onda, para hablar de builds y eso)
Última edición por Hunavle; 20-03-2012 a las 09:52 PM
Clan Master, y seeeerio como pekines afonico \o/
lo mejor(de la fiesta) fue que el alguien vomito chizitos, y vomito hasta el tazo ganadorEstaba tan al reves que estuve desde las 10pm hasta las once menos cuarto esperando un colectivo que no era el mío
Una seccion de " Historial " o... una especie de partidas jugadas en donde solo pueda postear el creador y dejar sus partidas jugadas.
Ah, una boludez que por ahi no viene mal, el subforo de LoL esta puesto en el foro bajo la seccion "RTS"...el lol no es un rts, esta definido (por sus mismos creadores) como un MOBA (massive online battle arena, en la misma categoria que el dota y el HoN)
Clan Master, y seeeerio como pekines afonico \o/
lo mejor(de la fiesta) fue que el alguien vomito chizitos, y vomito hasta el tazo ganadorEstaba tan al reves que estuve desde las 10pm hasta las once menos cuarto esperando un colectivo que no era el mío
Esto ya es algo personal para los mod que entren, que creen una sección de moderador oculta solo para los mod del área ( para organizar algún torneo, o cosas sobre que están yendo mal, entre otras cosas.. ( se me ocurrió hace un ratito la idea )
Esto tendrían que decidirlos los moderadores del área cuando entren.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores