mmm depende de que placa de sonido tengas...si es una digamos que nueva y no es onboard fijate si en la web del fabricante hay drivers para linux...si los hay es probable que tengas suerte y te reconozca la placa para hacer funcar mas de 2.1
en caso de que tu placa sea vieja o una onboard tenes el mismo problema que yo y miles de personas mas, si llegas a hacer funcionar mas de 2 parlantes y el woofer sos un idolo asi de simple, en materia de sonido creo que esa es la gran deficiencia de ubuntu (no se las demas distros) configurar el audio para mas de 2.1, yo tengo un 5.1 y aun no di con la solucion, una vez hice que me funcaran 4 parlantes y el woofer pero la verdad que lo hice de pedo creo, fue editando el .asoundrc, recuerdo que cuando actualice la distro me olvide de guardar ese archivo y despues cuando lo quise volver a hacer ya eso no me funcionaba mas
segui fijandote en google a ver si hay alguna config de ese archivo que vaya con tu placa y si tenes suerte puede que lo hagas andar, igual yo que vos no seria demasiado optimista..

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores