06-Jun-2006, 14:59
|
#1 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Como instalar apariencias , si hacen guia hiria sticky creo
bueno , tengo kde y estoy queriendo personalizar el feito tuquito de apariencia  , lo q pasa es q entendi q tengo q bajar el deKorator , lo baje,y entiendo como q tengo q bajar unas librerias desde www.kde.org , pero no las encuentro , hay alguna guia o algo para instalarlos ? por q tengo unos diseños q te pones asi
y si hacen guia creo q la podrian poner sticky :$
Última edición por AMD fecha: 06-Jun-2006 a las 15:09.
|
|
|
06-Jun-2006, 17:33
|
#3 (permalink)
|
Poder: 10 
|
igual siempre podes bajar los fuentes, ./configure, make, make install
no falla nunca 
|
|
|
06-Jun-2006, 17:37
|
#4 (permalink)
|
|
q diferencias hay en rpm y deb ? o como averiguo cual usa ?
|
|
06-Jun-2006, 17:39
|
#5 (permalink)
|
Poder: 10 
|
el rpm es el sistema de paquetes de red hat, el deb el de debian. Son 2 de las tantas maneras de distribuir paquetes en linux. si no queres ponerte a instalar el depckg ni ninguna de esas cosas para instalar debs, con que lo abras con el ark tenes adentro los binarios.
|
|
|
06-Jun-2006, 17:47
|
#6 (permalink)
|
|
mmm,no puedo abrir el archivo ni el rpm ni el deb :S , me baje otro dekorator , en tar.gz y lo pude abrir,pero lo descomprimo , pongo en console desde la carpeta donde estan todos los archivos ./configure y tira algunos errores ,
|
|
06-Jun-2006, 20:51
|
#7 (permalink)
|
Poder: 6 
|
desvirtua el topic no pero... por ke usas tuquito? =P
bueno, fijate de tener las dependencias ke tenga dekorator instaladas y gcc para compilar, muy detallada la info no te la puedo dar porke ni uso kde ni uso tuquito =/
|
|
06-Jun-2006, 21:09
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por QUASAR
desvirtua el topic no pero... por ke usas tuquito? =P
|
por q un chabon lo estaba probando , y no tenia ni idea q era ubuntu,mandrake ni nada de eso , y agarre me y me lo baje para ver como ahora y aprender un toke , pero me lo baje cuando tenia 1mb de inet y me lo baje en 1 hs , pero ahora q tengo 128kb de inet no puedo bajar ninguna otra distro , por eso me iba a ir a parque rivadavia para ver si venden alguna distro , cual me recomendas vos? me recomendaron mandrake , y ubuntu o debian ?
|
|
06-Jun-2006, 21:26
|
#9 (permalink)
|
Poder: 6 
|
por lo ke estuve viendo el tuquito es base debian (aunke en la pagina de tuquito esta referencia brilla por su ausencia) por lo ke no tendrias ke tener problemas en usar los paketes deb, si el "novedoso" sistema Tuco no te deja instalarlo fijate si podes hacer un dpkg en modo texto.
en modo texto:
cd ubikaciondeldeb/
dpkg -i nombre.deb
Espero ke puedas instalar una version binaria para Debian porke no se si tuquito viene preparado con paketes de desarrollo.
aka enkontre la referencia a debian!!
http://tuquito.org.ar/tukipedia/inde...endo_a_Tuquito
Te rekomiendo Ubuntu, en tu kaso Kubuntu ya ke aparentemente sos usuario de KDE hace algun tiempo ya, fijate ke en la pagina de ubuntu podes pedir ke te manden tus CDs en forma gratuita pero eso si tardan de 4 a 6 semanas en llegarte =)
Mandriva tambien seria una opcion pero odio el sistema de paketes rpm =/
Última edición por QUASAR fecha: 06-Jun-2006 a las 21:30.
Razón: Automerged Doublepost
|
|
|
06-Jun-2006, 22:00
|
#10 (permalink)
|
|
gracias quasar , no me gusta mucho el kde ehh , cada ves q se abre el kwrite tira error,y odio el konqueror q siempre se abre y todo,capas q es configurable , pero ya lo conosco,prefiero comprarme ubuntu y mandrake , ahora mañana veo si llamo a parque rivadavia asi me lo graban , por q medio raro ir y encontrar las distros ya creadas 
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|