Fué desarrollado el primer virus conceptual para OpenOffice con el solo objetivo de demostrar que es posible crear este tipo de software usando el lenguaje de macros de esta suite de aplicaciones libre. Escrito en StarBasic, el virus es capaz de infectar las versiones de OpenOffice y StarOffice en cualquier plataforma.
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
je, por suerte no uso ningun office, salvo 1 o 2 veces por año para abrir un .doc de algun viejo pajero de alguna catedra que le dio paja hacer el pdf. Igual medio pedorro lo de las macros, desde el word 95 que no pasa mas en el de m$ :S
As contraries are known by contraries, so is the delight of presence best known by the torments of absence.
You know you're beyond redemption if you understand this picture...
En realidad no mucho, mientras no ejekutes openoffice komo root pero ningun linuxero hace eso ya ke no hace falta. =)
Igual me parece que la idea era demostrar que se podia hacer un virus usando la vulneravilidad de las macros, como pasaba hace mucho en el office de win 95, no es que esté circulando descontroladamente una parra de .docs viruseados
sep y en la respuesta de openoffice avisan ke las mismas vulnerabilidades se enkuentran en TODOS los produktos ke usen macros (los de ms tambien).