Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 291 Players 

Antiguo 18-Dec-2005, 12:16   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado Y k paso?

ya k esta seccion es para desvirtuar etc.. (tomenlo a bbien, sino no lo lean)..

el tema es facil resulta k nos salimos de un server exp x 1 .. para jugar uno fruta... desp de un determinado tiempo ya tamos armados etc.. y ahora no hay pjs para rolear.. (osea agitar,clan war etc..) no hay un solo pj... y tootra cosa.. no entren al clan para pedir cosas.. (caso : sorcer o josecito k es el mismo), k ademas de no saber lvlear solo pide cosas.. y desp se va diciendo k somos chiter jajajajajajajaj :o yo me pregunto una cosa.. kien sabe craftear , kien sabe lvlear , o salieron del mu al l2...sin una puta idea de como se rolea.. y se juega .. o son de esos pjs k entran y solo le interesa el lvl y son lvl 70 y andan con set c todavia... teniendo una minima idea del game... pensando k solo los items se ssakan por dropp... haha.. es asi realmente me siento desilusionado de mucha gente.. k no sabe nada.... yo no enteindo para k sirven las guias k hacen los gms si nadie la lee.. y desp entran al game solo para decirte "de donde sakaste eso.. como se hace" , les doy un consejo lean un poko las guias y aprendan a lvlear... y crear yo como tod mi clan hacemos lo mismo y realmente les da bronka a todos lo k piensan... y k ahora solo piensan en un clan k sabe usar sus recursos, y kieren meterse a pedir cosas nada mas... dos se kieren meter en nuestro clan.. keremos enemigos... keremos agitar.. tamos aburridos de lvlear , para k desp no nos digan edit, chiteros, etc... haber k clan se digna a hacernos un buen clan war... k estamso muy aburridos... ya ni ganas de lvlear tenemos

otra cosa mas... si los gms son neutrales en casos de agites .. etc ...
xk la mayoria de los players lloran diciendo le voy a decir a mi amigo sheivox k te banne , la verdad no tengo idea kien es... xk la verdad me dedico a jugar en game , no a llorar como la mayoria de los players hacen .. k es pedir y no buscar... y la unika palabra k tiene en mente al ver un pj k esta mejor vestido y armado.. es a decir : "EDIT" o "CHITERO"... la verdad me gustaria k sufran un poko enun server donde hay mas de 1500 players online, y la exp k sea x 1... y k por bicho ganes de 0.02 de exp
y sufrirla... y lo digo para k aprendan.. no para k lloren.. y desp te kieran besar los pies para k lo metas al clan y le des cosas... es mas
l
es doy un consejo .. y grabenselo... no es el mu esto.. k tenes solo un lugar para entrenar.. y lo uniko k tenes k hacer es lvlear..
y se los voy a enumerar..
1. crafteas.. k significa para los k no saben .. crear.. cada arma o armadura, joya. etc necesita un elemento basico para poder crear.. una reseta o recipe... y toda reseta te pide mat y los pedazos de dicha arma o armadura..
2. tenes quest.. demasiadas k dan adenas. exp .. sp... y te dan set y armas...
3. para poder crear necesitas 2 personajes k son basicos... enanos spoiler y artesano.. si no saben para k sirve dicho pj.. busken las guias k han hechos los gms.. k estan muy bien hechas y se han matado mucho tiempo para k la mayoria k entre al server tenga idea de como es el game..

ya no se k mas decir.. es mas me aburre totalmente k hablen .. antes de leer y saber como es el tema..

es mas otra cosa muy importante k me olvidaba... ak en el game.. todos los pjs son de uso imprencindible... una party nunka sirve sin healer ( curandero.. - dicho en el idioma Mu elfa de energia -.-)

y si alguien tiene algo k decirme.. soy layka.. clan exiliados...
y espero k no cierren el post ... xk estoy diciendo toda la verdad .. y es como me siento ante tanta gente.. k realmente escribe y habla por hablar... Y NO SABE NADA!

es mas me podria dar el gusto de postear mcuhas paginas de drop de c3 y estrategias de entrenamiento para subir mucho mas rapido... y zonas de entrenamientos segun el lvl del pj.. pero la verdad no me importan los demas... ya k tarde o temprano se hacen enemigos.. aunke no se conecten..

PD: (vuelvo a repetir) lean los post de los gms k se mataron buscando informacion y tratando de arreglar el server en bien de todos...

y el post va a mucha gente k nos trato de edit...
me olvidaba otra cosa.. k se k van a decirlo y cdo lo digan sigo escribiendo.. xk estoy cansada y me voy a comer algo...

desde ak layka lvl 69. silver ranger...

MSj para sorcer.. sabelo el arko KB! y mucho aprende algo pibe y no salgas llorando , diciendo k sos amigo de un admin y k nos va a bannear por pkearte... y sabelo no sabes usar un mago.. y kien te mato es una mina.. una chica.. como kieras decirlo y para mi sos re nwie y un pancho de ak a la luna..

bueno me sake un poko las ganas de postear ya k nunka posteo..
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 18-Dec-2005, 18:59   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

Es demaciado largo lo que pusistes..

De todas formas te explico..

Los jugadores siempre son y seran maricones a la hora de jugar... si saben un nombre te lo van a tirar y despues la van a comer..

Despreocupate que nadie resulta baneado por solo hablar con un gm ..
es mas.. ya esta la propuesta de ir calmando a la gente que hace amenazas.. por que te cansa tanto a vos como a la gente del staff..

nosotros no tenemos ninguna responsabilidad en cuanto a las actitudes de los jugadores en el server.. por tanto si vos lo pkeas .. como si a vos te pkean.. es asunto suyo..
es parte del juego y no vamos a banear a nadie por eso..

Si lloran .. tratalos como lo que son.. LLORONES..

Salute
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Dec-2005, 22:56   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

buenas gente me voy a dar el lujo de dar una pequeña respuesta.
en primer lugar el problem de que todo el mundo se fue a la miercoles yo incluido fue por un tema de rates ya que con los rates nuevos cualquiera es groso y a mi me gusta la coas dificil, segundo realmente me dio por el centro romperme el alma matando como mogolico inclusive sin sacar exp para conseguir las cosas para craftear y a su ves subir de lvl, lo cual costaba mil demonios, y de golpe y porraso me encuentro que incluida vos y tu hermano por ejemplo se habian ido a la miercole en el ranking solo jugando un par de horas, que fue el tiempo en el cual levantraon el server hasat las 11 del mediodia que abri el ranking, y eso no fue nada sino que gracias a eso se daban el lujo de pkear cuando antes lvleabamos juntos sin ningun drama Y con esto no tengo problem salvo que si se van a hacer los vivos haganlo siempre no cuando el juego los favorece o cuando sacan provecho de que los favorecio un cabio sorpresa y tiene la vetaja de esatr levantados a esa hora. desde mi punto de vista es como aprobecharse de un bug. pero como dijo alguien los pingos se ven en la cancha (por eso es que pego la vuelta a este server, y por le cambio de rates), aunque me parece que en tu caso vamos a tener que hacer una excepcion, jajjajjajajaja
aclaro que esto no me molesta ya que siempre fui chico y me toco cruzarme con gente que me dio goma, lo uqe me molesta es que critiquen a todo un server cuando no todos son iguales y mucho menos cuando uds no agitaron hasta que lso fabvorecio el cambio. asique yo voy a empezar de cero pero te aseguro que en su momento van a tener nocticias nuetras,, jajjajaja, vamos con las war. ahhh y hablando de eso si tanto les gusta porque nunca nos declararon la war a yaez o a nosotros dark slayer.
respecto a la criticas de algunos rompe en el juego no tengo nada para decir ya que es real y tenes razon, lamentablemente eso lo sufrimos todos.
bueno los voy dejando ya que del lvl 1 al 75 hay mucho camino por recorrer.
saludos y exitos

pd: se viene el kilombo, jajajjajajaj

atte lufoque....proximamente ....... ya sabran quien soy, jajajajaj..no hay muchos warlord por ahi
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 19-Dec-2005, 00:27   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

Yo creo que a los cambios se los combate en lugar de escaparles..
Mas siendo el caso de L2-Baires en donde todas las opiniones cuentan..

El server lo hacen personas como ustedes que buscan que se diviertan de la mejor forma posible..
Pero si no nos dan la oportunidad de escuchar sus opiniones entonces no vamos a poder mejorar..

Ayudennos a ayudarlos..
Si encuentran algun desperfecto agregen informacion para solucionarlo
si estan en desacuerdo con un rate fomenten sus respuestas..

TODO AYUDA!!
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

« Duda!!!!!!! | =) »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación