Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 291 Players 

Antiguo 14-Dec-2005, 21:37   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 lufoque is on a distinguished road
Predeterminado Duda!!!!!!!

bueno el motivo de este post es consultar si el cambio de los rates es definitivo.
enrealidad era un post que hacia parecer el libro cien años de soledad una historieta corta pero reflexionando era demasiado texto para una simple respuesta. asique espero una respuesta y realmente pido disculpas si esta mal posteado pero fue el unico lugar que encontre en el cual podia ya que en general me pide privilegios de admin, que obviamente no tengo.

saludos y anciedad

lufoque
lufoque no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 14-Dec-2005, 21:56   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

esta barbaro postear aca.. lastima que nadie lo hace..
Es para poner cosas tipo..

Un alien secuestro a mi suegra!!...

O tambien..
pero eso no es importante..
Aparte de que es la zona de desvirtuacion.. en donde no importa lo que respondas..

Tengo que cumplir mi trabajo como remoderador de todo..

Los rates se cambiaron para ponerle otra vez el TOUCH.. y por ahora quedan asi..
tambien hay rumores de que se va a subir un server SUPER fruta tipo 50x para testear otras cosas y poder implementarlas en el server low..

Con la esperanza de que la comunidad crezca y les guste..

Salute
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2005, 22:49   #3 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

entonces se tiene en mente unserver de rates bajos pero cuales serian y si se puede desde cuando.

muchas garcias

chistecito:

ayer pase por tu casa me tiraste con una perla
no me tiras la concha que no se donde ponerla?

pd: me interesa esta info ya que aparte de que me siento muy a gusto con la administracion, los rates serian algo que definirian mi estadia aca. ya que mientras mas altos los rates mas fruta se hace adentro del server y mas desorganizado se vuelve todo.

cabe aclarar que es desde mi punto de vista, siempre, y no quiere decir que sea certero lo que digo, ya que alguien puede opinar distinto, y realmente he jugado solo en 4 o 5 servers como para tener un crietrio exacto de lo que estoy hablando, asique solo seria un mera opinion.

muchas garcias por su tiempo

saludos

un dedicado al vicio, lufoque

si no me creen preguntele a mi novia, jajajajajajaj

una cosa mas segun interpreto lo que decis se esta hablando de un posible
restart, es asi esto?
Antiguo 14-Dec-2005, 23:04   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

No.. en realidad se esta hablando mas de un
DEJA LA MARIHUANA Y COMPRATE ANTEOJOS!!

En ningun lado puse la palabra que mencionastes anteriormente..
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2005, 23:35   #5 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

ok creo que entiendo
aclaro por las dudas todo lo lo supuesto por mi es simple imaginacion debido a la marihuna. solo eso, jajajajjajaja

simepre me dijeron que tenia una imaginacion muy prolifera, jajajaj

no hablando en serio para que no se preste a mal entendidos todo lo escrito respecto a un restart fue solo mi imaginacion asique no jodan preguntando.
ya que nadie dijo nada respecto a eso, solo una persona triste y desconsolada, como yo, debido a que le cambiaron su habitat y no sabe que hacer con su vida, jajajjajaja.

y tambien tengan presente que esta zona es para delirantes, asique dejenme ser feliz, jajajajajaj

cierro con chistecito:

dicen que un dia el culo se levanta enojado y se manda para adentro.
una ves dentro del cuerpo se encentra con el higado y lo interroga......
vos sos el cabron del corazon? el higado sorprendido le dice uqe no y le pregunta que le pasa, el culo solo le responde que le diga donde esta el corazon, este le contesta que mas arriba y el culo continua su ascenso.
un poco mas arriba el culo se esncuentra con un pulmon, lo agarra de una punta y le dice maldito hijo de put........ vos sos el corazon el pulmon asustado dice que no que el corazon esta mas arriba y el culo continua su camino........despues de unos segundos se topa con el corazon y cuando lo tiene a tiro le pregunta vos sos el corazon? este amablemente constesta que si y le pregunta al culo que es lo que hace tan adentro y este re caliente le contesta.......
SABES LO QUE PASA PEDAZO DE CULIA.........ES QUE CADA VES QUE VOS TE ENAMORAS ME HACEN CAGAR A MI........

un saludo y sigan todos felices

lufoque
Antiguo 15-Dec-2005, 22:59   #6 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Arkerito is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por lufoque
ok creo que entiendo
aclaro por las dudas todo lo lo supuesto por mi es simple imaginacion debido a la marihuna. solo eso, jajajajjajaja

simepre me dijeron que tenia una imaginacion muy prolifera, jajajaj

no hablando en serio para que no se preste a mal entendidos todo lo escrito respecto a un restart fue solo mi imaginacion asique no jodan preguntando.
ya que nadie dijo nada respecto a eso, solo una persona triste y desconsolada, como yo, debido a que le cambiaron su habitat y no sabe que hacer con su vida, jajajjajaja.

y tambien tengan presente que esta zona es para delirantes, asique dejenme ser feliz, jajajajajaj

cierro con chistecito:

dicen que un dia el culo se levanta enojado y se manda para adentro.
una ves dentro del cuerpo se encentra con el higado y lo interroga......
vos sos el cabron del corazon? el higado sorprendido le dice uqe no y le pregunta que le pasa, el culo solo le responde que le diga donde esta el corazon, este le contesta que mas arriba y el culo continua su ascenso.
un poco mas arriba el culo se esncuentra con un pulmon, lo agarra de una punta y le dice maldito hijo de put........ vos sos el corazon el pulmon asustado dice que no que el corazon esta mas arriba y el culo continua su camino........despues de unos segundos se topa con el corazon y cuando lo tiene a tiro le pregunta vos sos el corazon? este amablemente constesta que si y le pregunta al culo que es lo que hace tan adentro y este re caliente le contesta.......
SABES LO QUE PASA PEDAZO DE CULIA.........ES QUE CADA VES QUE VOS TE ENAMORAS ME HACEN CAGAR A MI........

un saludo y sigan todos felices

lufoque
Me choriastes la vida :s .... esa es mi vida
Arkerito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Dec-2005, 05:07   #7 (permalink)

Full Member

Poder: 7 imported_Anonymous is on a distinguished road
Predeterminado

jajajajajaj, bueno si queres podemos compartirala pero igual teimpo cada uno si no se arma, jajajajajaj
imported_Anonymous no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación