Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 250 Players 

Antiguo 15-Dec-2005, 20:13   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Manito is on a distinguished road
Predeterminado .....

.....
Manito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 15-Dec-2005, 21:17   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 elguarda is on a distinguished road
Predeterminado

mira flaco la verdad el post que pusiste es total mente denigrante para vos por que aparte de demostrar que sos un nw y un pton mostras que sos un bocasucia y mal aprendido por que
1-a los gms no se los insulta (no le chupo las medias por que en verdad fui baneado de varios servers ej una ves mate ala novia del gm y me banearon ,otraves mate al mismo gm claro yo era mas lvl pero el se me asia el loco y me insultaba asi que lo mate y me baneo)
2-yo ju gue en mas de 250 servers distintos y se craftear i si vos desis que no isistes un buag yo te creo ,pero solo tene en cuenta que en el server solo los primeros o los que abran donado plata tienen grado B
3-yo jugue en un server x3 C3 lle gue a tener la nigtmare (grado A)crafteada , asi que como veras si bos crafteastes (seguro grado B) algo toda via no saves lo que es sufrir crafteando lo bueno
4juego en 3 servers por dia (peruk, hobby, ya ahora el baires) netendes asi que yo me tomo por insulto que pienses que nadie save jugar como vos ,aparte quien te cres que sos, fijate yo .travajo en un ciber y aunque juegeue mucho conosco muchos chavones que en un server x 4 cuando le dropeavan algo de grado B se asian otro pj y tardavan maximo una semana en llegar a 55 entendes a
5-a y otra cosa vos solo no saves de bugs esto es un siver y como tal te podes aser un dicionario de bugs para cualkier juego asi que no te alagues por que solo conoses un par nada mas ok
6-disculpas a los gms pero los secretos de los clientes y amigos no se revelan solo por el echo de la amistad y el honor
7-flaco ami no me gustan los bugs pero tampoco los botoneo asi que solo me que da por desirte que aparte de boton sos un maleducado e inadaptado por no seguir las reglas (leer en el foro)
weno me voy despidiendo .

espero que seas un poco mas educado y pidas dis culpas po r lo que dijistes no solo a los gms si no qeu se lo dijistes a todos
elguarda no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Dec-2005, 23:40   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

Manolito..
Tu clan transo con un gm..
Tienen que pagar por culpa de eso 50 millones..

Yo no queria hablar del tema.. pero ya que lo mencionastes..
El gm se quedo sin nada.. ni pj ni Gm.. nada..
Ahora tienen que pagar o comer ban..

Es asi de simple.. no se trata de petes.. de saber o no saber jugar..

Espero que te quede claro..

Saludos
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación