ANTES QUE NADA QUIERO PEDIR DISCULPAS POR EL OTRO POST EN REALIDAD QUICE REPSODNER PERO COMO ESTO LO HAGO MIETRAS LABURO PARECE QUE EN VES DE UN REPLAY HICE UN NUEVO POST PERO FUE SOLO POR DISTRACCION, PROMETO NO SE VA A VOLVER A REPETIR Y PDIO DISCULPAS (LAS REGLAS DEL JUEGO Y EL FORO YA LAS LEI VARIAS VECES, JAJJAJAJA, POR LAS DUDAS)
bueno es asi, en cruma tres hay un mob con forma de campana, (asi como el orfen) es un acampana gigante que esta rodeada de bichos y que tambien pega, como un mob mas.
bueno asi como cualuier mob dropea cosas, en este caso de grado c.
el tema es que es basatnte facil de matar ´para el tipo de drop que tiene ya que nos dropeo un arma de grado c.
yo es la primera ves que lo mato por ende no tengo mucha info de coo deberia ser en realidad o si esta bien editado.
el tema es que fuimos 3 pj por debajo de lvl 60 y lo dimos para que tenga en un ratito.
mi pregunta es ya que no quiero reincidir en el tema de buguear, esat bien editado ese mob o deberia ser mas duro, ya que en unos 3 o 4 min lo matamos solamente entre tres y estos mob suelen dar mucha pelea y pegar por mucho y aca el unico muerto fue el mob.
saludos espero haber sido claro
sino va a quedar un post largo, jajajajajaj
lufoque
|