no puedo entar con mi pj me saca del juego
hola tengo un grabe problema tengo mi pj TeKiLa trabado y me sale critical error cuando quiero entrar con ese pj pero si entro con otro pj en la misma cuenta no me da critical error ni me saca por favor me pueden arreglar mipj sale esto
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 993 MHz with 255MB RAM
Video: RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) (6462)
General protection fault!
History: ULevel::SpawnPlayActor <- MatchViewportsToActors <- (21_17.unr) <- ClientInit <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- ClientTravel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
he intentado en muchas maquinas aver si era falta de memoria y no es eso
porq otras cuentas entran bien y no los saca de juego porfavor nesesito ayuda mi pj es TeKiLa........................... porfa ayudenme he probado y nada siempre me saca del juego porfa si me lo pueden mandar al pj hacia alguna ciudad se lo agradeceria porq antes de q me salga eso fue a parar al fin del mundo arriba de la ciudad de los elfos oscuros estaba en el agua y no lo podia sacar de ese lugar despues de eso me saco del game y no pude entar mas con ese pj pido encarecidamente ayuda snif snif :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
|