bueno hace unos dias toy jugando y no he reportado buggs.. xk en realidad son varios y se k tan con mucho laburo... pero kiero acotar algunas cosas haber si lo pueden arreglar....
1 - No esta la opcion en el blacksmith, para dualizar armas k se hagan grado b... esto .. en parte inutiliza el comienzo de la venta decrystales grado B y las realizacion delos mismos SSB O BSPSB...
2- hay lugares k son varios como para escribir me gustaria decirles bien donde estan.. buggs de moobs... k no se pueden atakar con golpe fisico... y no se lo puede matar...

.. son varios lugares.. tal como cerca dela torre de la inocencia, Hunter village, etc.. ( realmente se encontran en lugares k tienen montanias ...)
bueno otro bugg k e encontrado.. es en la entrada de lair.. donde desp de 1h contada con reloj el pj se buggea.. no pega mas y no se pueden ver los moobs muriendo el pj en elmomento... obligando a l pj a ir directamente ala city ....
bueno si necesitan saber mas solo wispeenme ( layka o Romina)
me gustaria k arreglen el tema del blacksmith... ya k kisiera empezar acomercializar crystales b y tengo clientes .. pero no puedo

y ya le estoy fayando a un companiero (afrechito) ..