Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 82 Players 

Antiguo 02-Dec-2005, 14:53   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 lufoque is on a distinguished road
Predeterminado problem con polearm o lanza!!!!

bueno me pasa lo siguiente, cuando estoy peleando con algunos mobs (no aclaro cuales son ya que me paso con todos, aunque no pasa siempre) me pasa que les pego nada mas que el primer golpe y despues no puedo seguir salvo que le tire poderes (skill) pero hasta ahi llego, la unica forma de continuar pegando es hacer click en algun punto del terreno esperar a que el pj camine unos pasos y volver a dar solo un golpe, inclusive me pasa cuando tengo que destriur algo, ejemplo una puerta, le puedo pegar el primer golpe y nada mas(esto si me sucede siempre) y ahi si que no puedo ni tirar un poder (skill), la unica forma de volver a pegar es hacer click en algun punto del mapa y vovler a marcar el objetivo.
esto y ya lo probe me pasa solo con la lanza, ya que probe con fist y duales y no tube ningun problema es mas si cambio de armas las duales o los fist pegan pero si me pongo de nuevo la lanza, no pasa nada. es como si se colagra por un rato y despues vuvelve a funcionar bien. espero lo puedan ver, y que exista una solucion.
tampoco aclaro un tipo de lanza ya que me pasa con cualquier grado y tipo de lanza.
y cabe aclara no es el lag de que por momentos no se puede pegar ya que si cambio las armas en ese instante si puedo pegar pero si retomo la lanza me sigue pasando lo mismo.
realmente no lo reporte antes poruqe pense que era para todo el mundo pero por una cuestion de velocidad me compre otra arma y ahi descubri que con esa arma no tenia ningun problema de laggeo(por llamarlo de una forma) en el ataque

gracias por su tiempo

lufoque
lufoque no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 02-Dec-2005, 19:17   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

Puede ser lag Client > Server.. O un inconveniente con la engine del server..
De una forma o de otra gracias por reportarlo..

Vamos a ver de solucionarlo a la brebedad posible..
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-Dec-2005, 21:20   #3 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

ya que van a reparar los bug queria recordar que todabia sigo teniendo problem con la lanza, pasa exactamente lo que describi inicilamente.
agradeceria que lo vieran desde ya muchas gracias y disculpen que rompa tanto las guindas.

saludos lufoque
Antiguo 14-Dec-2005, 01:04   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 JhonDoe is on a distinguished road
Predeterminado

Probe lo de la lanza.. y la lanza pega en grupo como deberia con angulo de 180º.
Tambien activa soulshots..
Probe el whirlwind y funciona.. pega en grupo..

No entiendo que problema tenes..

Si es con una skill pone que skill es..
saludos
JhonDoe no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2005, 01:45   #5 (permalink)

Junior Member

Predeterminado

el problema es el siguiente:
supongamos yo estoy pegando bien, uso algunos de los skill tipo whirlwind y luego de eso el pj queda sin pegar, con lo cual tengo que hacer click en el piso para vovler a pegar normal o en su defecto pego solo con poderes, pero si me cambio el arma esta funciona ok, ahora si vuelvo a ponerme la lanza me vuelve a quedar colgada.
otas veces pasa qeu solo pego una ves y despues para vovler a pegar tengo que hacer click en algun lugar distinto al mob y solo pego de nuevo una sola vez, probe con espadas duales, fist, espada simple y solamente el problema lo noto con la lanza, probe varias armas para usar algunos de los skill que afectara sobre las mismas, pero con la unica que encontre problemas es con la lanza.
tambien lo note a la hora de tener que romper cosas, mientras otros pj pueden por ejemplo pegarle a las puertas de la cueva en devil isle (en forma continua) yo solo le puedo pegar una solo ves, y para vovler a pegar necesito
hacer click en un lugar distinto. lo cual no es de mucha utilidad.

desde ya muchas gracias por tu tiempo y las verificaciones realizadas, y espero que lo que te cuento te sea util

pd: cabe calara que esto no sucede simepre es de ves en cuando o en momentos claves, jajaja, ley de murphy.
otra ves muchas gracias
saludos
lufoque
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación