el problema es el siguiente:
supongamos yo estoy pegando bien, uso algunos de los skill tipo whirlwind y luego de eso el pj queda sin pegar, con lo cual tengo que hacer click en el piso para vovler a pegar normal o en su defecto pego solo con poderes, pero si me cambio el arma esta funciona ok, ahora si vuelvo a ponerme la lanza me vuelve a quedar colgada.
otas veces pasa qeu solo pego una ves y despues para vovler a pegar tengo que hacer click en algun lugar distinto al mob y solo pego de nuevo una sola vez, probe con espadas duales, fist, espada simple y solamente el problema lo noto con la lanza, probe varias armas para usar algunos de los skill que afectara sobre las mismas, pero con la unica que encontre problemas es con la lanza.
tambien lo note a la hora de tener que romper cosas, mientras otros pj pueden por ejemplo pegarle a las puertas de la cueva en devil isle (en forma continua) yo solo le puedo pegar una solo ves, y para vovler a pegar necesito
hacer click en un lugar distinto. lo cual no es de mucha utilidad.
desde ya muchas gracias por tu tiempo y las verificaciones realizadas, y espero que lo que te cuento te sea util
pd: cabe calara que esto no sucede simepre es de ves en cuando o en momentos claves, jajaja, ley de murphy.
otra ves muchas gracias
saludos
lufoque
|