bueno ahi va: segun el final frenzy la descripcion es que a medida que disminuye el hp aumenta el p.atk, segun postee con anterioridad este efecto se producia cunado el hp estaba por debajo del 33 porciento. ahora lo que nunca pude definir es cual es el incremento en el poder de ataque.
ahora bien este efecto no se produce ya que es una skill pasiva y en ningun momento noto que se active.
ahora mi pregunta respecto a esto es, si estaban trabajando ya en la correccion del skill o todabia hacia falta mas info para que definitivamente quede funcionado.
respecto al focus attack la descripcion dice que enfoca el atake en un solo objetivo, por ende elimina la habilidad ed multiple obj, e incrementa el accuracy. bueno hoy lo estube probando y realmente por mas que lo activo sigo pegando a cualquier cosa que tengo al lado. realmente estube buscando y no dice cuanto es el incremento de la accuracy lo que si me interesaria ya que sino en lugares con muchos mob es un dolor de cabeza, es que vean de que por lo menos la habilidad de poder enforcarnos en un solo obj funcione.
respecto a lso datos que faltan para que realmente los skill funcionen como deben ser prometo ponerme en campaña, para investigar. salvo que ya tengan la informacion necesaria y solo sea un tema de implementacion.
pido disculpas por no proporcionar toda la info pero en realidad mas que un reporte era una consulta para ver si les daba una mano buscando la info necesaria en casod e que no la tubieran. igualmente vean porfa por lo menos que el focus attack haga focus, jajajaj
si me vovlia a equibocar pido disculpas y prometo que si no tengo toda la info, no voy a romper en vano
saludos lufoque
|