Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 470 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike 1.6 > iView
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

iView Entrevistas a los top players del ambito nacional e internacional

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Mar-2008, 13:16   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 grii is on a distinguished road
Predeterminado even better | korea by grii

grii: Bueno, presentate a la comunidad, nombre, apellido, edad, etc:

korea: Bueno,primero gracias por hacerme esta entrevista!
Me llamo Pablo corbalan aka "koreaton", tengo 18 años, soy de la plata y estoy cursando la carrera ingenierìa en sistemas en la UTN.

grii: Cuál fue tu primer nick y si fuiste cambiando de nick al pasar del tiempo?

korea: Alla por el 2002 (mis inicios) estaba el mundial de futbol y yo como no tenia nick me ponia korea_japon_2002 (hahaha) jugaba para divertirme mas que nada, despues cambie a "Luxor" pero al hacerme amigo de los que jugaban bien en el ciber todos me conocian por korea y me decian "kore,korea,etc" entonces quedò korea

grii: Hace cuánto que jugas cs? y como llegaste a conocerlo:

korea: Empezè por el 2002 masomenos, cuando terminè un partido de rugby un amigo me llevo al ciber y yo no entendìa nada, nunca habia tocado una pc ni nada. Me acuerdo que jugue mi primer mapa cs_milittia y le erraba para subir a la escalera jajaja.
Despues de ahi me gusto mucho y segui jugando hasta ahora.

grii:Cuáles son esas cosas que mas valoras de este juego? que cosas consideras como ganadas gracias al cs?

korea: Y lo unico que puedo considerar como ganado en todo este tiempo son amistades, gracias al juego conocì personas muy buenas que todavia siguen siendo mis amigos la mayoria y compartimos mas cosas aparte del cs. Tambien el cs me sirvìo como terapia en etapas dificiles de mi vida

grii: Qué es lo que mas odias del juego o su comunidad argentina?

korea: Lo que mas odio de la comunidad son la gente que bardea atras de un monitor y sin sentido, despues cuando nos vemos cara a cara te vienen a abrazar...odio la falsedad en ese sentido.
Y despuès tampoco me simpatiza mucho la gente poco responsable en sentido torneos y/o eventos, el ejemplo mas cercano CMD SUMMER CHAMPIONSHIP que estamos a 14 dias de que comienze y todavia no pagaron todos...

grii: Cuales son tus objetivos para este 2008?

korea: Mis objetivos son a priori pasar los cuartos de final en cmd, porq hace como cuatro torneos que nos quedamos en 4tos con e'better.
Despuès espero que se haga la wcg 2008,poder jugarla y todos los demas torneos,que realmente nose cuales vienen,jugarlos tambien y conseguir una buena performance en estos.

grii: 5 players nacionales?

korea: vernus, matrix, killermachine, sna, zeus

grii:5 players internacionales

korea: f0rest, tihOp, cArn, Spawn, Fisker

grii: 3 teams nacionales?

korea: Infernals,frequency,[cor]

grii: 3 teams internacionales?

korea: SK,fnatic,mibr

grii:La mejor persona que conociste en el game?

korea: Esa pregunta no te la puedo responder objetivamente,conoci tanta gente buena que seria muy egoista centrar todo en una,creo que desde mis teammates,todos los que jugaron conmigo alguna vez y mis amigos que ellos saben quienes son.

grii: Maximo puesto logrado en un evento?

korea:Como te dije hasta ahora no pase de cuartos de final en torneos reconocidos.

grii: Como te ves para tu futuro gamer?

korea: Mmm realmente el cs me encanta como objeto de dispersìon y realmente lo que me mantiene vivo despues de tantos años de juego es la competencia,creo que sin ella no jugaria de la misma manera que lo hago ahora. Hasta que pueda y tenga gente que qiera con kien jugar seguirè.

grii: Porfavor decime como estan las lineas de even better formadas en este momento y como ves al equipo en su proximo futuro?

korea: Hace poco con el equipo sufrimos 2 cambios muy fuertes, primero salìo toti, juguè con el mucho tiempo de mi carrera y realmente ahora me parecia raro jugar sin el. Luego tuvimos que sufrir la salida de iconik que por algunos problemas personales decidimos que no siga con nosotros, todavia lo lamento porq es un player muy completo y tiene myu buenos skills.En reemplazo de esos 2 players ingresaron destroyer y nookie, con destro juguè mucho tiempo y es realmente una bestia del aim...pega muchisimo y es inteligente.
Con nookie nunca habia jugado en team y realmente tenia una vision totalmente diferente de el,yo pensaba que era medio malo pero ahora que lo veo ingame es una persona muy madura con respecto a su edad y rinde muchisimo.

korea: El lineup de e'better ahora es destroyer mvk nookie leguss y yo

grii: Que ves de difrente el game extranjero en el nuestro?

korea: Todo se puede resumir a una palabra...COMPROMISO. Sacando el tema de que en europa/america del norte abundan los sponsors buenos, es muy facil darse cuenta porquè los equipos rinden tanto, con solo trasladarse a la misma sociedad europea...son personas ubicadas,responsables y que hacen bien las cosas.
Creo que el ultimo concepto no se respeta mucho en argentina en todo aspecto y obviamente de esta forma perjudica al cs.

grii:El cs cambio algo en tu vida?, los horarios que tienen para entrenar te quedan comodos?

korea: En un principio si, empezè a limar mucho y dejè de lado inglès particular...mas tarde fui dejando rugby (aunque ahora estoy volviendo).
Y por ahora los horarios de entrenamiento son bastante comodos,excepto cuando tengo algun parcial en la facu entrenamos mas temprano o directamente el dia anterior no jugamos. Gracias a dios los chicos son muy comprensibles con ese tema.

grii: Jugador internacional en el que te inspiras y es el mas completo?

korea: Realmente no miro muchas demos pero si tengo que centrarme en uno ahora seria f0rest.
grii:Que consejos le dejas al gaming Argentino?

korea: Creo que no soy nadie importante como para dar consejos al gaming argentino pero desde mi humilde lugar puedo aconsejarle a todos que le pongan pilas en sus proyectos, siendo responsables y sin armar bardo por cosas de menor importancia.

grii: Gracias korea, la entrevista estubo divertida y bastante completa creo yo saludos y hasta luego

korea: Dejame darte las gracias a vos primero por hacerme la entrevista,espero que te valla bien en todo lo q te propongas.
Y quiero mandarle saludos a mi team en especial,y a toda la gente que me conoce y saben que los aprecio. Son muchos...

Publicidad

Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación