Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 243 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Counter Strike 1.6 > iView
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

iView Entrevistas a los top players del ambito nacional e internacional

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jan-2008, 14:18   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 agost is on a distinguished road
Predeterminado Entrevista a electronic sports | nellszt by kaska

Hola, antes que nada gracias por prestarte para la Entrevista. Preséntate para los que no te conocen.Hola, gracias a vos por la Entrevista. Bueno mi nombre es Nelson Denis Valdez, tengo 16 años y mi Nick es “nellszt”.
Ahora cuéntanos un día normal en tu vida.
Bueno me levanto tipo 15:00, como algo, salgo con amigos o voy a la casa de mi novia y estoy ocupado toda la tarde. Tipo 23:00 llego a casa y jugaba con el Team “Game Masters”. Pero ahora como que ya no juego tanto, solo tipo 05:00 y un poco de Deatmatch cuando regreso de algun lado.
¿Hace cuánto jugás Counter-Strike y de que manera empezaste haciéndolo?Juego desde el año 2004 en donde iba a un Cyber y veía como otros chicos jugaban y ahí mire desde atrás y veía que hacían torneos por las horas del Cyber. Entonces yo un día fui con dos amigos a jugar y ganamos el torneo. Despuésconocí a otro amigo que se ponía "Magiclick" y me llevo a “Boomerang Cyber Café”, en donde ya el Counter-Strike era más competitivo y había muchos Equipos como como “Game Masters”, “nvm”, ”Unlimited”, “cd”, y bueno siempreiba a jugar y se armaban Lanes y siempre tenia que ver de atrás por que nunca me dejaban jugar. Después empecé a jugar en “Unlimited”, que me metió “parody”, y ahí empecé a ver el juego más competitivo. Luego se desarma ”Unlimited”, y debido a la salida de dos Players de “Game Masters”, ingreso a dicho Equipo junto con “gAsparadoyer”.

Foto de nellszt
¿A qué se debe tu separación de Game Masters?
Mi decisión de abandonar “Game Masters”, fue por una acción abzurda mía, y de no cumplir una regla en el Equipo. Por ende, decidí retirarme y bueno los chicos entendieron mis razones y terminó todo. Solo quedó amistad, pero a “Game Masters” lo llevo en mi corazón ya que fue el Team en donde crecí y aprendí muchos con ellos.¿Tienes algún proyecto en mente de cara al futuro?El proyecto en mente es el de “electronic sports”, Equipo que se armaría para competir en la CMD Summer Championsip en Marzo del 2008.
¿En qué cosas te afectó el juego y que cosas podrías rescatar del mismo?
Diría que el juego no me afectó en nada, siendo que yo mismo me afecté por distraerme en el juego y no en otra cosa como el estudio y bueno siempre tuve un tiempo para jugar y un tiempo para salir.

¿Cuál fue tu mejor experiencia vivida relacionada con el juego?
Mi mejor experiencia fue ir a la primera Three Cups con “Hijitus” que llegamos el día Viernes a las 10:00 y jugábamos nuestra Zona a las 20:00 y no teníamos Players. Llamamos a “lagash” y buscamos dos chicos del Cyber para jugar y la jugamos. Aunque fuimos para conocer otro estilo de juego. También conocí amigos de diez como “punisher”, “quiver”, “maykeL”, “matiber”, “Mirrin” y todo Quilmes que se re portaron con nosotros.
¿Cuáles son tus metas/objetivos a lograr por el juego?Digamos que metas no tengo porque el Counter-Strike está muy decaído por no tener la colaboracion de Sponsors. Creo que sí hubiese Sponsors, ayudaría muchísimo más al Gaming Argentino. Mis objetivos no son la gran cosa, solo es esto que siempre dije: "Siempre buscá ser el mejor y cuando seas el mejor no lo demuestres".¿Créss que hay alguna forma de solucionar dicho problema de los Sponsors?Mirá, esa pregunta es medio complicada ya que ningun Sponsor de Argentina le da “bola” nuestro Gaming, solo las Empresas de Servidores y algunas Casas de Electrónica.

¿Seguiste a algún Player para poder copiar cosas y así mejorar?No para copiar cosas, sino por el estilo de juego que tiene y para mi es muy completo. Hablo de "SpawN", que a la hora de jugar agresivo, es agresivo y analiza al rival mucho antes de hacerle una jugada.¿Qué cosas positivas y negativas tenés de la Comunidad de Counter-Strike Argentino?Postivas son las pilas que le veo a cada Equipo y las “pelotas” que tienen para los viajes por que le interesa y eso lo valoro mucho, por el tiempo que pierden y la plata que gastan en el juego. Negativas no tengo.
¿Podrías decirnos tu Kit y Seteo?Kit: Steelpad QcK+, Logitech MX300, Plantronics DSP 500 & Mini Logitech Keyboard.
Seteos: 800x600 @ 100hz, Sensivity 2.1 – Medium.
Ahora pasemos al famoso Ping Pong.

Arma Favorita:
AK-47
Mapa Favorito: de_dust2
Cinco Players Nacionales: CXXXVIII, zeus, freakky, Raka & ghosT.
Cinco Players Internacionales: SpawN, dsn, cArn, Neo & luq.
Cinco Equipos Nacionales: Fucking Aim, ]I[nfernal Gamers, Frequency, Randomize the game & Wild Ineters.
Cinco Equipos Internacionales: SK, fnatic, MYM, mibr & mouz.

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo para esta Entrevista, y ahora puedes mandarle saludos/agradecimientos a quién quieras.
Bueno le mando saludos a todos los chicos de “Game Masters”, éxitos en este 2008 para “ghosT”, “quiver”, “Raka”, “matiber”, “maykeL”, “punisher”, “lagash”, “arianh”, “messia”, “reshtokk”, “Hijitus”, “valtik” y a toda la gente que me conoce, disculpen si me olvido de alguien. Y gracias a vos por la Entrevista.Bueno esto fue una entrevista hase 2 semana a un gran player de la Esena nacional del counter striker 1.6 , nellszt ...

Última edición por agost fecha: 18-Jan-2008 a las 14:29.
agost no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 18-Jan-2008, 19:47   #2 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 nell is on a distinguished road
Predeterminado

ea hasta aqui pinto jajajaj peola
nell no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Jan-2008, 19:50   #3 (permalink)

Old School Player

Poder: 2 Palmer.- is on a distinguished road
Predeterminado

ajajaja, linda iview.

Saludos,
Palmer.-
Antiguo 24-Jan-2008, 12:43   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 1 LindeMann! is on a distinguished road
Contactar con LindeMann! a través de MSN
Predeterminado

linda che .. linda.. ... me gusta mas las partes q dan a conocer las cosas q mas les gustan... su arma pref.. todo eso..

Suerte!

LindeMann! no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 02-Feb-2008, 14:22   #5 (permalink)

Tripero 100%

Poder: 1 Freeze is on a distinguished road
Predeterminado

linda ^^.
Antiguo 02-Feb-2008, 14:29   #6 (permalink)

Cs Female Adm

Poder: 1 vFx - LOk!Ta^^ is on a distinguished road
Contactar con vFx - LOk!Ta^^ a través de MSN
Predeterminado

muy buena! si "Raka" es el q yo conozco me muero de risa

beso!
Antiguo 04-Nov-2008, 13:39   #7 (permalink)

Member

Poder: 0 Yune is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Muy buena Entreviste la verdad me gusto mucho ^^

A g o n y ~
Yune no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación