Entrevista a SK|TenTpole y a SK|Walle
Entrevista realizada por SK-Gaming a sus dos nuevas incorporaciones, se trata nada mas ni nada menos que de Kristoffer “Tentpole” Nordlund y Dennis “walle” Wallenberg.
Cómo se siente finalmente entrar a SK?
SK|Tentpole: Se siente fantástico! SK ha sido un powerhose durante muchos años y ahora tiene una de las mejores organizaciones del mundo.
SK|Walle: Se siente fantástico ingresar a una organización tan estable como lo es SK.
Qué hizo que cambien la organización NiP por SK?
SK|Tentpole: Bien, hemos tenido algunos problemas en NiP el ultimo tiempo, y no hemos podido jugar mucho. Cuando llego la oferta de SK para ingresar, era imposible rechazarla.
SK|Walle: He estado en varios lineups en NiP desde febrero y realmente se hizo frustrante, y la única manera que tenia de jugar con mis jugadores favoritos de suecia era entrando a SK. Fue realmente muy duro dejar a NiP después de todo lo que pasamos, pero el centro de NiP ahora esta en Emi, Andreas, dTm, Radical y todos los otros players.
Hay rumores sobre una caída de NiP como organización, es algo que ustedes puedan confirmar?
SK|Walle: No es algo que podríamos confirmar ya que nosotros éramos solo jugadores.
Saben lo que pasara con los players restantes de NiP ?
SK|Tentpole: Pueden permanecer en NiP y formar un lineup nuevo, o tomar alguna otra oferta. Pero no hay manera que dejen de jugar creo yo.
SK|Walle: NiP les a dado la oportunidad de brillar y eso es lo que hicieron, no creo que tengan problemas en levantarse nuevamente, y creo que lo harán por que son realmente talentosos.
Y qué hay de su hermano walle, lo veremos nuevamente en algún equipo?
SK|Walle: Dudo que lo veamos nuevamente en un equipo profesional.
Qué piensan de sus nuevos teammates, creen que pueden enfrentarse a equipos como Fnatic y Pentagram ?
SK|Tentpole: Con algún tiempo de preparación y bootcamp creo que podremos enfrentarnos a cualquier equipo. Tenemos una gran formación con un enorme potencial.
SK|Walle: Creo yo, que tenemos a los mejores jugadores del mundo. Una mezcla perfecta de química y habilidad, y con un poco de esmero podremos ser uno de los mejores equipos del mundo.
Hay algún otro equipo que ustedes vean como competidores importantes?
SK|Walle: Hay muchos equipos: Roccat, NoA, mibr, Fnatic, PGS, etc.
SK|Tentpole: Creo que el nuevo Virtus.pro y mouz parecen grandes también.
SK|Tentpole y SK|Walle
Que creen que pueden aportar al nuevo SK que le faltaba al viejo SK ?
SK|Walle: No quiero especular sobre que le faltaba a los otros jugadores, a veces solo falta un cambio en la motivación. Creo que Tentpole y yo podríamos brindar estabilidad y consistencia en el equipo, y creo que la química también puede ayudar mucho.
Cúal es el fuerte del nuevo SK?
SK|Tentpole: Creo que nuestro fuerte es la mezcla de habilidad y química que hay en el equipo, tenemos todo lo que un equipo necesita para ser un fuerte rival.
Cúal creen que será el futuro del CS 1.6 ?
SK|Walle: Han habido varios torneos que han anunciado continuar con CS 1.6, y espero que muchos mas sigan su ejemplo para el próximo año.
SK|Tentpole: No hace mucho yo creí que el CS 1.6 ya estaba muriendo, pero he visto mucho mas interés de varios torneos importantes como la CPL, por eso espero que el 2008 sea un gran año para el CS 1.6.
La CGS Europe resultó ser un fracaso ya que todos los equipos top de CS 1.6 no mostraron interés, que piensan del futuro de la CGS en europa y del CS source?
SK|Tentpole: Es malo que la escena del CS se separe, CS 1.6 es el mejor juego!
SK|Walle: No estoy muy seguro, CGS es una gran iniciativa para los eSport, pero creo que los jugadores acátales aman realmente el juego y no el dinero que hay en ellos.
Cúales es el futuro de SK, cuando y como comienzan a practicar?
SK|Walle: Tenemos una qualifir para la KODE5, es una de nuestras prioridades mas altas, y comenzar a practicar lo antes posible.
Gracias por la entrevista y bienvenidos a SK ! Comentarios finales?
SK|Tentpole: Gracias a NiP por todos los momentos grandiosos! GL a Face y gt en su búsqueda de un nuevo linup/team.
Tambien gracias a Inferno-OnLine por las posibilidades de bootcams, cya a todos !
SK|Walle: Gracias a SK por la oportunidad, también gracias a Anton y Iffe de IO por la ayuda.
Gracias a Andreas de NiP y a todos los players de NiP por los buenos momentos juntos.
|