entrevista vieja, pero una de las mejores ;D. morsa fue entrevistado por gotfrag: Click
aca para verla
traducida:
1. Hola Francisco, por favor presentate a los lectores de Gotfrag y danos algo de informacion sobre vos y tu equipo
Hola, mi nombre es Francisco Manzano, tambien conocido como MorsA y juego para el team ARMY. Army es un equipo Argentino de 4 años que sufrio grandes cambios en los ultimos 6 meses, dejando el lineup conformado por betony, vp, frag, Sancor, yo y gray fox que es nuestro coach .
2. Podrias darnos algo de informacion general sobre tus teammates?
Betony es nuestro in game lider y nuestro awp. Es un jugador muy inteligente y con mucha experiencia. El realmente sabe mover el tema como totalidad, y toma varias desiciones sabias en cada match.
Vp era un jugador desconocido cuando entro a ARMY, pero tus movimientos inteligentes y su gran aim han hecho que se lo considere como uno de los mejores jugadores de Argentina.
Frag jugo para FA la qually de la WCG y la CPL Chile, 2 torneos donde FA jugo con mucha fuerza y con una gran performance. Sin duda, frag fue una de las claves de esto, es realmente bueno tenerlo como teammate ahora.
Sancor tiene un aim impresionante y sabe lo que esta haciendo todo el tiempo, tambien es un player en el que podes confiar en situaciones claves ya que puede ganar un 1 vs X tranquilamente.
3.Creo que todos podemos recordar a FA ganandole a Catch-Gamer y quedandose con el quinto puesto en la CPL Chile. Mas recientemente, de todas formas, ARMY ha ganado los dos ultimos torneos en Argentina y en unos de ellos ustedes les ganaron a FA 16 - 04 en la final. Que pensas de esta rivalidad?
Creo que FA es un gran team pero los cambios de roster que sufrieron en los ultimos meses no los ayudaron para nada ya que perdieron grandes jugadores como Frag, betony y C0ktel. En mi opinion el line up de FA en la CPL Chile era mas fuerte que este aunque siguen integrando el top 3 Argentino, no hay ninguna duda al respecto.
4. Que pensas de CPL Chile y CPL Brasil para este año. Hay alguna posibilidad de ver a ARMY en los dos eventos?
Es genial tener dos eventos de tal magnitud tan cerca nuestro, es la oportunidad para teams de otros paises, aparte de brasil, de "brillar". Y si, vamos a asistir a cada evento Sudamericano que valga la pena y dos CPLs definitivamente la valen.
5. Ademas de la CPL Chile y Brasil, que aparece en la agenda de ARMY para lo que resta del 2006? A q torneos piensan asistir y como se estan preparando?
Estamos planeando todo para la CPL de verano, lamentablemente Sancor no puedo conseguir su pasaporte a tiempo para obtener las visas asique nos vemos obligados a jugar con un suplente, CXXXVIII, del team Merger. Estamos practicando en nuestro ciber 5 dias a la semana, 4 horas por dia, contra top teams de nuestro pais.
6. Cuando el mundo entero escucha sobre "El gaming Latinoamericano" la primer palabra que se les viene a la cabeza es Brasil; Que crees necesario para que la escena internacional piense en Argentina tambien?
Siempre me pregunto eso, aunque creo que los Brasileros son mas serios y dedicados en los eSports. Ademas los top teams tienen grandes sponsors. Eso definitivamente ayuda mucho.
Como es un dia normal en la vida de Francisco Manzano? Alguna ocupacion o hobbie ademas del CS?
Aburrido, no tengo demasiada actividad, salvo ir al gimnasio, salir con amigos cada tanto... Mas que nada me quedo en casa viendo tele o hablando con algun amigo por msn.
Ping Pong:
1. Jugador preferido:zet
2. Mejor evento internacional: CPL
3. Mapa Favorito: Train
4. Arma favorita:m4a1
5. Counter Strike:Source: no, por favor
8. Gracias por tu tiempo Francisco, tenes alguna palabra final para terminar esta entrevista?
Quiero agradecer a armytech que es nuestro sponsor, a nuestro manager ElOso, mis teammates y a todo ARMY.