che....-.-
Muy bien, ya que Benihime ha BANEADO DURANTE 1 MES (una sentencia totalmente injusta) a javisalaza por estas normas, banea a todos estos DURANTE EL MISMO TIEMPO por las mismas razones, ya que TODOS ELLOS han revelado o insinuado la identidad de varios GM's, han insultado a otros player y han discriminado por nacionalidad.
He AQUI LA LISTA:
-lu- , gatito0o0o , =Luiz= , HYSOKA , CQC , neldel , MGS , 53rgi0-MG , <diablo> , HPL2005 , Gamon , cannabis , masterhpl , mikokiyou , zopatrola , mortimer , laputita , hernan , musiconova , marofa , elcanozo , DWsavior , chichipio , pato04 , hellomoto , ertyasdf , aaron81 , _carito_ , redentor , cloud , elpk ,rosquita , discipulo , nacro , dw_maguitu pablo1 , andreak , albin, janenson , lopebe , mg_groxoo lo escribio albino loco ahora digo ir a matar a stadium es un pecado? xq yo nunca mato a nadie loco me da bronca me me bardeen de todos lados pero q carajo hago albino mata a mas personas q yo es mas pregunto:me vieron hacer algo malo a mi?we nuse respondame a ver q puedo hacer...