Chicos.. gracias por todos los momentos que me hicieron vivir.. son mi segunda familia.. pero ya todos sabemos que Inter ya no es un guild.. Ya no dan ganas de leer lo que se habla en el guild, ya se vuelve tan fea la convivencia que solo te interesa hacer un lvl mas.. me siento mal, porque cuando entra alguien y dice "wenass" u "Hola".. ya no siento ganas de saludar..
Pero soy feliz, porque todo lo que soñe con alcanzar lo alcanzé.. y tal vez hasta lo supere.. En unos dias se acaban mis metas..
Soy Feliz, porque junto a esos compañeros con quienes hasta hoy comparti un lugar, logramos hacer la guild mas grosa del baires, sacar grandes pjs y grandes personas com resultado de esa union.. Somos la guild mas antigua del server.. Estoy por llegar a los 100 resets y pudimos formar flor de familia.. que mas puedo pedir?.. Estoy hecho..
Quiero que sepan que Inter para mi es, fue y sera el guild mas groso del baires.. y esten felices, porque eso quedo demostrado..
Perdonenme los que quedaron a medio camino en su leveada en trials.. pero ya no podiamos seguir asi..
Los aprecio mucho a todos.. y saben que es asi.. no me despido porque los seguire viendo.. espero encuentren un nuevo hogar.. y que hayan disfrutado tanto como yo.. lo lindo de ser un Inter..
Jero, Anta..