Poder: 4 
|
La Historia de Inter-Lp por Nico Diaz (El Shapo)
Episodio 1
La historia comienza asi....
Un dìa se encontraron 2 petones a la salida de lorencia.....y se dispucieron a pelear (no se porque...seguro estaban re borrachos o los dos se querìan levantar a la minita del bar, que es lo mas probable...).
Uno se llamaba Antara y el otro SHAPIRO. La cosa es que como ninguno de los dos podìa pegarle al otro, porque salian rayos y cadenas pero ninguno le acertaba, ya que no se podian ni las patassssss, cadenas a los pajaros, rayos a las arañitas, que encima los esquivaban y se reian de la petura que se notaba en los dos.
La cosa es que (despues de una siesta....porque no daban màs!) decidieron repartirse el zen que habìa caido de uno de los pàjaros que habian matado...nadie sabe que pàjaros tiran zen en lorencia , y se tomaron 2 birras en el bar de aquella ciudad.
Hablaban de la cantidad de pjs grosos que estaban merodeando con sus espadas por ahi, y los animales salvajes que mataban a los hombres ni bien salìan de la enorme ciudad....
Decidieron hacer un clan, pero que nombre le pondrìan?.
Al rato cayò un hombre grande, con una barba desmarañada y una mirada particular. Los dos amigos se miraron y dijeron....quiene s ese croto?, va, las zapas estan buenas....y parece que tiene toda la polenta, ya que estaba comiendo un dragon rojo que habia cazado en los parques y tenìa bajo el brazo....(se mando cualquiera, mira que va a entrar con eso a un bar, la verdad que no daba, jajajaja).
La cosa es que como estaban cagados de hambre, entre los 3 se morfaron el dragon...
Como te llamas...pregunta SHAPIRO A ese personaje.....
El tipo ni hablaba, parecia mudo..... pero despues de tomar unos ALES, se le solto la lengua, y dijo: Mi nombre es MAGNANIMO.
Y esa es la unica palabra que se le escuchò hasta el dìa de hoy....
El dilema era quien iba a ser el jefe....
Como magnanimo no se comunicaba mas que por señas, ni daba.... y el mago SHAPIRO era re vago y peleador...asi que el jefe iba a ser Antara, el darl lord que tenìa màs predisposiciòn y mejor caracter (aparte fue el el que pagò las birras!). Y que nombre le ponemos.... como eran de diferentes provincias del continente mu, no se jugaropn mucho con el nombre y le pusieron inter..... pero que màs......pensaron.... En eso...escucharon hablar de plata... sus ojos se iluminaron!!!!!!!$$$$$$$$$$$ y ahi a SHAPIRO se le ocurrio ponerle Inter-lp!!!!!!!, que imaginaciòn tan pobre...pero como no habìa ni ganas quedò ese nombre, con la aprobaciòn de los 3.
Y asì se encaminaron hacia las afueras de la enorme ciudad...... en cuanto vieron a unos personajes en las sombras...y se dirigieron hacia ellos.....
Episodio 2
Habíamos quedado en que los 3 personajes salían de la ciudad de lorencia...y se encontraron con unos personajes muy peculeares y sombrios....y ahí comienza la nueva aventura de los pibe´de inter lp.
El nuevo lider se dirigía hacia las murallas de Lorencia, pero unos guardias imponentes le cortaron el paso... En ese momento...Antara les informa a los magos las malas noticias, y que comenzaría la batalla contra esos seres.
La cosa es que cuando dijo eso...se largo al ataque pensando que sus nuevos compañeros lo seguirían...pero SHAPIRO Y MAGNANIMO estaban chamullando a unas elfas que estaban re buenas!!!!!!!!, va, un toque viejas..pero safaban!, asi que el dark lord se vio solari contra los patovicas... uhhhhhhh que mal te veo jero ahoraaaaaaaaa jajajaja.
En el momento crucial, un guardia lo agarra del cuello y ya lo estaban poniendo en la pose 32, cuando aparecieron 3 maestros de la espada, y entre sancadillas y mojadas de orejas con el dedo lograron que soltaran al valiente dl (mas que valiente, medio corajudo, se mando solo, jajaja), pero se calentaron con uno de los luchadores, y lo salieron a correr, dejando al lider de la nueva tropa tirado en el piso con solo rasguños y los 2 dks ilesos-
Se presentaron ante antara- Yo me llamo Swamn---lider de la pandilla de la esquina, (vendia todo tipo de estimulantes como frutas de amor y olivos) y la verdad que esos guardias me estaban re cagando la movida, ya tenia ganas de darles su merecido. Y luego se presenta el otro luchador, - y yo me llamo Luzbelito, y me dedico al manejo de elfs en la zona roja de mi ciudad, y gracias a eso estaba bien entrenado en el combate cuerpo a cuerpo (nos entendemos no?)-
Luego de una charla bastante cómica, le cuentan que el otro miembro de la pandilla era un Experto musico que se dedicaba a la creación de instrumentos, pero como no era muy rentable en esos dias de temor, también fabricaba armas- En ese momento aparece medio rasguñado el músico, llamado Doscks. No tenes idea lo que pasó!, les conto que los guardias lo corrían y en una de esas aparece un dragón Dorado, enorme y el, anticipándose a los patovas, se puso a cantar una melodía tranquila... que calmo a la fiera...(creo que era algo de Alma Fuerte), y el dragoncito, ya manso, le dio una caja que pronto lo ayudaría en su nueva aventura. En eso, los guardias (contaba el valiente docks) intentaron avivarse y sacarle algo al dragon, y siguiendo con la onda del luchador, comenzaron a cantar...pero para su desgracia... cantaron una canción de yerba brava, que no dabaaaaa!!!! y el dragon se pegó tal calentura que se los manducó de una a los guardias, y en ese momento docks se escapo y corrió hacia la ciudad.
Para todo esto... el lider de inter-lp se preguntaba donde estarán los magos en los cuales el tanto confiaba.
Los nuevos amigos se unieron de inmediato al clan y se encaminaron a una confi en Lorencia, ya que tenían que comprar suministros y metales para encaminarse hacia las zonas frías de Devias... en la cual encontrarían nuevos retos...
Ya las ilusiones de Inter-lp de que volviesen los magos eran muy escazas, pero sus caras se iluminaron cuando vieron a SHAPIRO que venía todo golpeado por una calle oscura.
Le preguntaron que había sucedido...a lo cual el mago respondío con una sola frase..." casi me muelen las minitas...no sabes como c°#"&##!!!!!".
Antara le prohibió que vaya a esos lugares, ya que el muy bien sabía lo que ocurría ahi.... Preguntaron donde estaba MAGNANIMO, a lo cual respondió shapiro...esta en un lugar mejor.
Los ojos de los personajes se llenaron de lágrimas... pero shapiro se reía mucho! . Por que te ríes, con gritos desaforados gritaban!.
No dije que estaba muerto, es que el ahora maneja un negocio de elfs que un dk había dejado abandonado, asi que ahora se va a dedicar a eso por un tiempo, así juntaba un poco de plata y dijo que nos alcanzaría más adelante....(LUZBE SE QUERÍA MATAR! LE HABÍAN CAGADO EL CURRO!)
Dicho esto.... partieron hacia la ciudad de Devias, envueltos en unas capas roñosas que le habían afanado a unos borrachos que se habían quedado dormidos en la calle.
Pero en ese momento....UN AVE LOS FRENA EN EL CAMINO....Y LES PREGUNTÓ.....
Episodio 3
La cosa es que nuestros amigos se encuentran con el pajarito, que para su sorpresa comenzò a hablarles...
Hola (con voz aguda) soy el sirviente de un lord llamado Zaeld lord, que me pidiò que busque a los màs poderosos personajes en esta ciudad, y despuès de recorrer un largo tramo, solo pude encontrarlos a ustedes, y como no tengo màs ganas de volar, les cuento que han sido los elegidos... mi señor solicita su presencia en la ciudad de atlans, de suma urgencia.
Los pibe`s se miraron y dijeron, bue...vamos, total ahora estamos medio al dope...
Cruzaron por puentes infestados de arañitas.... pasaron por las zonas liberadas màs terribles de lorencia, jugaron un picadito con carlitos Tevez... comieron torta fritas y tomaron mate con Castells, comieron hongos alusinògenos, y despues de casi 2 dìas, lograron llegar a las estepas de Devis....zonas donde el frìo era extremo y las ganas de caminar màs lejanas que las ilusiones de Sevia y MOntenegro de ganar el mundial.
En eso, logran divisar a unas hermosas elfs que se encontraban en una lucha con un enorme hombre de las nieves (o pie grande...etc), y Swamn les gritò: necesitan ayuda!!!!!! (con tonito seductor con el cual seguro chamulla los findes).
Los elfitas se miraron y se rieron, y gritaron, naaaaaa solo le queremos sacar algo de guita a este monstruo o sacarle la piel para hacernos unos culotes para el invierno...luzbe les dice: no es mejor matarlo??? .
Es verdad contensto una de ellas, y le diò un cabezaso en el medio de la trucha al ser y se la arrancò de raìz!, y comenzaron a desoyarlo.
Al ver esto, nuestros valientes corrieron temerosos ante el poder de las chichis a esconderse en una taberna...(para variar tubo que pagar antara).
En eso, el dueño del bolichin grita: HOY NOCHE DE TEQUILA GRATIS!!!, asi nuestros valientes luchadores podràn tomar (entre otras cosas) valor para derrotar a los magos asesinos que nos estan afanando todo!!!!!!.
Para que!!!!!! Luzbe y Swamn comenzaron a tomar fondos indiscriminadamente sin dejar una sola gota en la botella, y a las 4 botellas, ya estaban viendo elefantitos de colores..
En eso, entran al pub las elfs asesinas que los chicos ya se habìan cruzado antes, todos los poderosos seres que estaban bebiendo, se miraban y corrìan cual rata por tirante, escondièndose en barriles, saltando las ventanas, y todas esas cosas que docks bien sabe del lejano oeste.
Luzbe y swamn ya estaban dormidos del pedo lvl 400 que se habìan agarrado, Doskcs estaba cantando una melodia tranquila pero estaba muy compenetrado...(creo que era un tema de manuelita), asi que no se habìa dado cuanta de la presencia de las chicas, antara y shapiro estaban apostandoi 2$ en una pelea de gallos, asi que eran los unicos que se dieron cuenta de la presencia.
Las elfs s acercaron y comenzaron a hablar muy sensualmente con nuestros amigos.
Hola, nosotros somos las elfas cazadoras y necesitamos un favor suyo..comentaron.
Nesecitamos que nos ayuden a pasar por la barrera de asesinos que hay en la salida de esta ciudad, ya quie somos muy bellas y andà a saber que nos hacen!!!. Somos Flor..Agypowa y Pato04, y necesitamos que nos escolten hasta nuestro boliche en la ciudad de Noria, llamado CAT`S, y lso recompenzaremos gratamente.
Ya que estaban todos al pedo, y ya recuperados de una noche de tequila, se dirigieron hacia su encuentro con los asesinos.
Al ver que eran demasiados..antara convocò a una reuniòpn familiar (al mejor estilo de CASADOS CON HIJOS de Franchela), y armaron un plan para librarse de la molestia de esos magos.
Saliron primero las elfas, con unas microvikinis, lo cual puso como laaaaacos a los magos, que se acercaron como ovejitas al matadero.
Cuando un mago le toco la cola a Flor, esta guerrillera le puso un flechazo entre los ojos, y esa era la señal!. Antara se enfureciò de una forma nunca antes vista (ya que parecia que flor le agradaba) y comenzo a revolear cadenasos a diestra y siniestra, destrullendo a muchos magos asesinos.
Shapiro divisò a un mago escondidp en los matporrales, que estaba dejando ciegos a sus amigos con una servatana, y se teletransportò, lo agarro del cuello y le hizo una toma ninja que matò al ser en un instante.
Luzbelito estrellò su espada en los azulejos (kuak) y metiò a 5 magos de cajòn (esos magos hasta el dìa de hoy lo estan puteando), pero en ese instante aparecìo un enorme, gordo y chivado ser que casi noqueò a luzbe, lo salvò un espadazo que Swamn largò y clavò entre medio del pancreas al gordo. Pero en seguida salió una maga oscura, que tenìa unas gomas terribles, y quiso seducir a swamn, pero este no se dejò intimidar ni seducir, ya que era morochita, y a el ni le cabìa, por lo cual le tiro un mandolbaso y le corto todas las ropas (channnn) y la maguita salio corriendo.
Doscks comenzò a cantar una canciòn de Metallica, que para sorpresa de todos el la batalla, se armo un pobo entre todos y Pato les dijo, VENDEN PORRROS AL FONDO DEL PRECIPICIO!!!!!, para que...se tiraron todos y cayeron cual Superman sin capa, matandose.
Solo quedaba 1 mago, pero era naranja, y al verse rodeado por LOS VALIENTES INTEGRANTES DEL CLAN INTER -LP les comento que el podìa serles de ayuda, su nombre era MASTER.HPL, y conocìa muy bien los caminos de las estepas, y podìa guiarlos hacia atlans, asi que los pibe`s se pusieron de acuerdo y decidieron que este maguete se uniera a su campaña.
En eso, Doscks se da cuenta que.....tenìa en su poder la caja dorada que le habìa sedido el dragon, y se dispuso a abrirla.....
Episodio 4
En ese momento....Docks se da cuenta del cofre que todavìa conservaba en su poder, y decide hechar a la luz el contenido.
Una nube enorme se asoma en el horizonte, y la caja se abre, mostrando su contenido. Era un anillo, forjado en el magma de Land of Trials, para lo que Flor responde: NOOOOOOOOOOO, pibe, en que quilombo te metisteeee, no sabes lo que es eso, es el anillo del señor de las sombras, y que trae desdicha a todo el que lo posee, ademàs de una impotencia sexual bastante importante!, el que lo use comenzarà a ver el lado oscuro de las cosas, y se dirigirà a lo oscuro, callejones donde van las chichis de mala calaña, y te comenzarà a gustar la musica pop y los programas de chimentos!, te matarà lentamente...y quitarà tus fuerzas y ganas de vivir, pronto ni ganas de jugar un picadito de fuchibol, te daràn...debemos llevarlo a su lugar de origen, y tirarlo al fuego del volcàn...donde su poder demonìaco se disiparà.
Nuuuuuu, dijo Doscks, yo que pense que el dragòn dorado se habìa jugado, me re cagò!, y bue....dijeron los muchachos, ya es demasiado tarde como para dejarlo en banda, asi que deberemos ir todos hacia esas instancias... (uhhhhh que pedo tengo loco, jajaja, si hay errores de ortografìa sorry, jeje).
Antara se dispuso a encaminar a sus muchachitos, los cuales ya despuès de matar un par de bichitos ya estaban cansados, por lo cual, luzbelito se empacò y les dijo: a noooooo yo con estos vagos no voy ni a ver quien pasa por la esquina!, tendràn que hacer un poco màs de ejercicio, sino serà muy complicado llegar hasta nuestroi punto de encuentro con el señor Zaeldlord, aparte es como que shapi y swamn estan emdio gordos, y no da para presentarlos asi!.
Caminando por las estepas de Devias, pudieron divisar a un luchador enorme, con grandes espadas y una barba medio crecida, onda de que era un pendejo todavìa, un niño pero con grandes capacidades para la lucha.
Se acercaron con animos de comunicarse, pero el peleador comenzò a gritar groserìas al grupito, tales como: EH loco, no se acerquen en barra!, que no se la bancan de a uno, un chamullero terrible resulto ser, pero con tecnicas que pronto asombrarìan a nuestra tropa.
Antara pudo reconocerlo al acercarse, y se arribò muy contento hacia el ser. Los muchachos se quedaron muy asombrados cuando se abrazaron con tono fraternal entre ambos, y les dijo: NO HAY PROBLEMA, a este pbt yo lo conozco!, es mi primo jijiji!, alguien que por sus conversaciones se habìa ganado el tìtulo de desvirtuador.
El nos va a ayudar a entrenar para hacerles frente a cualquier oponente!, es un experto en artes evacibas y de engaños con cartas de truco!.
Todos se rieron y se arrimaron a un fueguito que misteriosamente shapiro habìa creado.
Bueno gente, comento jijiji, por sus tècnicas veo que han estado tomando mucha birra!, asi que a bajar esa pancita! (mirando a las elfs) que asì no competimos ni con Atlas, la otra pasiòn!.
Realizaron abdominales, sentadillas, pesas y todo tipo de gymnasia artìstica, durante 3 dìas, e increìblemente lograron una forma estètica muy significatiba, y jijiji estaba muy orgulloso.
Bueno, ahora podemos encaminarnos a las turbias aguas de Atlans, comentò master.hpl.
Corrieron durante 3 dìas seguidos (imaginate lo que entrenaron, que antes no podìan ni correr la coneja) hasta que llegaron a las puertas de la ciudad de las corrientes marìtimas, donde vieron al pàjaro tomando un wisky en un àrbol, chamullando a un buho viejo (gustos peculeares los de ave....)
OHHHHHHHH por fin llegaron estos pts (pensò en sus adentros). Bueno muchachos de inter.lp, prosiguiò el ave, ahora los llevarè al palacio de Zaeldlord.
Màs que palacio, dirìa yo que se trataba de una casa de solo 2 pisos, con una pelopincho y un caballo estacionado en doble fila.
Hola, y se asomò una figura en la puerta (que ganas de escabiar otra birra que tengo, jajajaja, volvamos al tema..) yo soy zaeldlord, dueño de muchas tierras en Atlas, y necesito su ayuda. Aparte de que me corten el cèsped...necesito que me ayuden a matar unos peces que me rompes las guindas y me comen las cosechas...y si logran su cometido, yo los ayudarè en lo que desean.
Con pocas ganas., Luzbelito, swamn y docks comenzaron a correr a las peces, dando vuelta cual hollas locas para lograr hacer filetes y comer a esos peces, mientras que antara con sus cadenas habìa logrado hacer un soporte para poner una reposera para las elfas, que ni ganas tenìan de laburar, ya que "supuestamente" era el dìa de un feriado elfo (hasta el d`pia de hoy nadie sabe cual era ese feriado...).
Shapiro, master y jijiji, habìan realizado una vaquita y compraron un asadito de dragon cocido a la parrilla, el cual serìa disfrutado por todo el clan.
Lograron acabar con toda la epidemia de pescadillos, por lo cual zaedllord habìa quedado muy sorprendido, ya que tomaron mucho menos tiempo del que pensaba.
Bueno gente, que quieren, sugiriò zaeld. En ese momento, una carreta se estrella contra la residencia del dark lord, con caballo y todo, y el caballo se prendiò fuego!, incendiò toda la casa y destruyò la residencia del dl.
Indigando, sin saber hacia donde rajar, les pidio al clan si se podìa unir...a l,o que antara dijo...bueno!!!!!!!!, pero el que va a pagar las birras en todos los bares que paremos, a lo cual zaeld respondiò que si, que no tenìa ningun problema (los chicos se rieron demasiado, ya que paraban en bares por lo menos 3 veces al dìa, jejeje).
Ahora los esperaba el verdadero reto, destruir el anillo que portaba docks y que traerìa la desdicha y el asquito a las chicas...
Episodio 5
La cuestiòn es que los chicos ahora debìan arreglar el cagadón que se había mandado su amigo ( el que tocaba la flauta ), y se dirigen hacia las terribles locaciones de Land of Trials, a destruir la maldad del anillo.
Todos, cansados y deshidratados...pues no habìan escabiado una birra hace rato... deciden acampar en un lugar envuelto de nieblas, donde aves y fantasmas oscuros destrozaban todo lo que hayaban en su camino.
El verdadero problema surgiò cuando Shapiro se dió cuenta que no podìan armar ninguna carpa, porque en ese sitio no habìa suelo!!!!!!, y Flor comunicó que en Icarus (asì se llamaba el lugar) solo podìan entrar aquellos que poseyeran Alas en su espalda...( o que la chiteaban y se warpeaban ilegal ), asi que le sacaron el ultimo vinito que Swamn llevaba en sus pantalones escondidos en la entrepierna... cabe mencionar que al lider de Inter-LP ya se le hacìa muyyyyyyy misterioso que Swamn tenga tanto bulto.... y cuando dormìa le manoteo el ganso y le afanò el escabio.
Luzbelito, que aùn seguía sobrio (porque el vino caliente les pegó mal a todos) guiò a sus compañeros hacia las costas de Kalima, camino a su destino, a encontrarse con un luchador oscuro, que vendìa mapas actualizados que habìa bajado de internet, para hacer màs facil la llegada.
Antes de dejar Icarus, todos escucharon gritos, como auyidos, e imaginaron que eran las famosas reinas de Ica, pero al voltear (y me refiero a darse vuelta...) y eran nada màs y nada menos que Flor y AgyPowa peleandose por una minifalda Silk que les encantaba a ambas, a lo que Doscks soluciona el problema diciendo: chicas, no se hagan problema por eso, sin pollera quedan mejor .
Y asi, contra viento y marea, contra las tempestades terribles, contra los power rangers, el oso arturo (jojojoooo como me acorde de ese fosil jaja), contra la gorda carriò, castells, manzanita (el borracho de mi pueblo), las chicas speed y el hambre, lograron encontrarse con el ser amigo de Luzbelito...cuyo nombre no podìa ser pronunciado 3 veces porque cosas terribles podìan suceder....se llamaba Tigerman (hombre con valor de niño y cara de gato =P).
Llegaron al paraje y Antara le pregunta al luchador: che flaco, vos sos el que vendes mapas truchados?, el unico en el mu que tiene una pc con internet?.
-Si ese soy yo, pero no pronuncies mi nombre 3 veces ya que la maldiciòn caerà sobre ti.
En eso salta Swamn y le comenta a Shapiro...ese es Tigerman?, si contesta el mago (que andaba con nueva firma =P), Swamn repite- en serio es Tigerman?, (ya con cara de que pesado el flaco) si...., Y repite naaaaaaaaaa en serio es Tigerman... en eso una nube negra se posa sobre la cabeza de swamn y cae un rayo en todo su pantalon.
Aturdido....se levanta el dk, y con cara de horror mira dentro de sus pantalones y exclama.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Tigerman con risas le comenta al grupo: era verdad lo de la maldicion, sino quedaràn como su amiga..... .
Despues de suplicas del miembro de inter lp (con todo el doble sentido..), Tigerman le revierte el hechizo y vende 3 mapas por el precio de 1.
Pero una nube de polvo aparece y le llevo todo el quiosco a Tigerman, si a tiger man, si, escucharon bien al dueño tigerman..........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, (CHE TIGER, PLIS SACAME EL HECHIZO QUE ME RE OLVIDE...)
Bueno, seguimos con la historia, entonces una manada de pjs ratoneros (esos que te afanan hasta el zen ) le hicieron el quiosco, Tiger.... le pregunta a antara si no le hace la segunda y lo dejaba unirse, a lo que antara le respondio....ya fue...mientras màs mejor....
Y comenzaron a caminar por las orillas de kalima...
|