Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 470 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > FOROS DE GUILDS > Inter-LP
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Inter-LP Foro privado del guild Inter-LP

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-May-2006, 22:39   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 -Juanchin- is on a distinguished road
Predeterminado La Historia de juancho( dionel)

Weno.....gente les voy a contar mi historia ene l mu

todo comenzo cuando un amigo del cyber en q yo jugaba me dijo mira lo q es este juego y yo mire y me guston entonces empeze a jugar con un mago q se llamaba fumatuca2 y lo deje en lvl 275 y queise aserme un MG mago y lo deje en 317 y me aburrio entonces me ise un dl llamado Juancho2.......entonces ise el primer reset y cuando era lvl 323 decidi hacerme un guild llamado The-Pros y empeze a meter a los petesss pero recontra petess siendo lvl 40 o 100 los metia y rapidamente esos petes empezsaeron a progresar bueno yo ise mi segundo reset..y ya habian en el guild gente con reset( pela,magic_clic,mortimer,pekita,sdffjkasjf etc.... bueno viviamos haciendo wars..y ganabamos mucho muhco muicho,Un dia resulta q entro a un blod y quein y veo q esta =M-G=(ARIEL)y Le pido party y el chaobn dice si y me da party..yo taba recontento iab a levear re bien y weno pasan los minutos y rompre la puerta ,lka estatua toda la bolada y nos quedamos en los magos leveando y derepoente cae un dragon shield y lo agarro sho y el escudo estaba demasiado bueno..y MG me lo pide y le dije q no...entonces me dice te doy chaos y party cuando vos queras y ahi dice sisisiisissisisiis Y LE DI EL ESCUDO y me empezo a dar party todos los dias y bueno nos isimos amigos ,,,el tenia su guild LOCOARTS y yo seguia con mi guild...pero luego de problemas internmos en the `pros le pregunto a ari q si podia ir a asu guild y me dice q "SI" entonces desarmo a the pros y me mande a locoarts con MI MEJOR ALUMNO Q TUBE MAGIC_CLIC TODAVIA ERA PETE PARA Q LO DEJARA SOLO POR EL MU entonces yo me ise recontra amigo de ari y todos los de locoarts Y bueno pase mansos momentos en ese guild...eramos los mejoress..bueno dps magic_clic se iso groxo y lo deje alejarse y se jue de locoarts....y se armo su guild..pero sho segui ene l guild.....dps de un tienpo sa hace el primer castle siegue con las 2 mejores guild de baires q decidio fede

LOCOARTS vs SEX APEAL
JO JO JO JO lo q fue ese siegue ...lamentablemente perdimos por q ubo mucho complot todos los groxos se fueron a sex apeal (neldel ,hpl,lu y otros mas bueno dps de eso siguio todo normal hasta el verano.Q ME FUI DEVACACIONES POR UN MES sin jugar MU!. cuando vuelvo tube la desgracia de enterar me q ARI EL mas groxo de baires!!!!!habia dejado de jugar..bueno lamentablemente el dejo a mg en malas manos y ese chabon q lo empezo a usar desarmo el guild y estab todo el dia fhono el pj(no era sho) weno cuando lo encuentro en el msn le digo q SHO QUEIRO SEGUIR EL PJ y me dijo q si entonces tome sho el pj PERO TAMBIEN LA CUENTA LA SABIA LEO (CANNABIS) Y COLN EL Q ERAMOS AMIGOS ARREGLAMOS Q SHO SEGUIA LA ELF Q ME GUSTABA MAS Y EL A MG y asi seguimos sho a la elf.bueno dps el deja de jugar mu y sho sigo con mg Y AHI LE CAMBIE LA PAS ASI ANDIE ENTRABA Y CANNABIS NO SE QPASO LE CAMBIARON L APASS..weno me habia olvidad=p cuando regrese de bs as me habian desvalujado la cuenta de juancho y yo taba en lorencia y antara me dice q te paso y yo le dije me robaron y me dice queres entrar al guild inter -lp y le dije q si y el me preto cosas para vestirme pero como sho usaba a mg le dije q si lo podia meter y me dijop "si"
bueno ahi vivimos grandes momentos y yo em fui del guild y estube merodiando en un monton de guild pq taba confun dido en cual quedarme entonces al final deciudi quedarme en inter-lp pq era donde me sentia ams comodo y lhable con jero y ahi mequede y es a donde estoy en estos momentos y q no me pienso ir SEPANLO!!!
weno y no quiero contar lo de las cuetas pq como saben tengo muchos pjs en mi poder jejejeje y muchas cuentas he tenido asi q no quiero emepzar a anombrarlos =) weno no se muy bine narrar asi q perdonen ero esa es la historia miaa DIONEL!!!!!!!! GRACIAS A INTER-LPPPPPP!!!!!!!!!!!!! JUANCHO =M-G= : ON
LOCOARTS: OFF
Inter-Lp: on las mejores guild donde estubee!!!!!!

salud2s suerte a todoss!!!!!
-Juanchin- no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 12-May-2006, 17:08   #2 (permalink)

Member

Poder: 3 imported_julio is on a distinguished road
Contactar con imported_julio a través de ICQ Contactar con imported_julio a través de MSN
Predeterminado

Epue la leo te lo prometo jejee
Antiguo 12-May-2006, 17:40   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 nicodi is on a distinguished road
Predeterminado

JEJEJEJEJE, lei la historieta... ta buena, pensar que ese dl es tan pt y hace tanto que jugaba antyes de agarrar a mg, jajajaajajajaja, fein un abrazo

SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
SACALA A BAILAR!!!!
nicodi no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 12-May-2006, 20:08   #4 (permalink)

Member

Poder: 4 jounguzian is on a distinguished road
Contactar con jounguzian a través de MSN
Predeterminado

Tendrias que haber seguido al DL porque leviando al mg Feu te aburris a los 5 min y enpesas a decir boludeces ( na mentira )

pd: tas al pedo guachin
pd: prometo entrar mas seguido (el otro dia me cagaste a pedo, ni mi vieja me trata asi)

un abraso lagarto juancho

-== ZaerkO ==-
jounguzian no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 13-May-2006, 13:33   #5 (permalink)

sanctumregum

Poder: 0 zandro is an unknown quantity at this point
Predeterminado

copado mg, muy bien dionel la verda me cago mucho de risa con vos, entonces jancho es tuyo? mira vos. o no entendi nada? :shock:

ni has visto nada
zandro no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 01-Jun-2006, 21:12   #6 (permalink)

Member

Poder: 3 imported_julio is on a distinguished road
Contactar con imported_julio a través de ICQ Contactar con imported_julio a través de MSN
Predeterminado

La ley Esta buena la historia

Saludos che algundia me mando pa tu cyber asi nos juntamos

Dejame tu MSN asi te agrego el mio es flaco_cs@hotmail.com
Antiguo 02-Jun-2006, 15:37   #7 (permalink)

sanctumregum

Predeterminado

ni al msn entras mas vos julio

ni has visto nada
Antiguo 15-Jun-2006, 15:31   #8 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 LuzBelitox is on a distinguished road
Predeterminado

de ves en cuando entra pero como a las 6 de la mañana :roll:
LuzBelitox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Jun-2006, 00:39   #9 (permalink)

sanctumregum

Predeterminado

esta totalmente en pedo q voy a charla a esa hora no e decentes esa hora e pa dormi toma mate o volve de baila

ni has visto nada
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación