La Historia de juancho( dionel)
Weno.....gente les voy a contar mi historia ene l mu
todo comenzo cuando un amigo del cyber en q yo jugaba me dijo mira lo q es este juego y yo mire y me guston entonces empeze a jugar con un mago q se llamaba fumatuca2 y lo deje en lvl 275 y queise aserme un MG mago y lo deje en 317 y me aburrio entonces me ise un dl llamado Juancho2.......entonces ise el primer reset y cuando era lvl 323 decidi hacerme un guild llamado The-Pros y empeze a meter a los petesss pero recontra petess siendo lvl 40 o 100 los metia y rapidamente esos petes empezsaeron a progresar bueno yo ise mi segundo reset..y ya habian en el guild gente con reset( pela,magic_clic,mortimer,pekita,sdffjkasjf etc.... bueno viviamos haciendo wars..y ganabamos mucho muhco muicho,Un dia resulta q entro a un blod y quein y veo q esta =M-G=(ARIEL)y Le pido party y el chaobn dice si y me da party..yo taba recontento iab a levear re bien y weno pasan los minutos y rompre la puerta ,lka estatua toda la bolada y nos quedamos en los magos leveando y derepoente cae un dragon shield y lo agarro sho y el escudo estaba demasiado bueno..y MG me lo pide y le dije q no...entonces me dice te doy chaos y party cuando vos queras y ahi dice sisisiisissisisiis Y LE DI EL ESCUDO y me empezo a dar party todos los dias y bueno nos isimos amigos ,,,el tenia su guild LOCOARTS y yo seguia con mi guild...pero luego de problemas internmos en the `pros le pregunto a ari q si podia ir a asu guild y me dice q "SI" entonces desarmo a the pros y me mande a locoarts con MI MEJOR ALUMNO Q TUBE MAGIC_CLIC TODAVIA ERA PETE PARA Q LO DEJARA SOLO POR EL MU entonces yo me ise recontra amigo de ari y todos los de locoarts Y bueno pase mansos momentos en ese guild...eramos los mejoress..bueno dps magic_clic se iso groxo y lo deje alejarse y se jue de locoarts....y se armo su guild..pero sho segui ene l guild.....dps de un tienpo sa hace el primer castle siegue con las 2 mejores guild de baires q decidio fede
LOCOARTS vs SEX APEAL
JO JO JO JO lo q fue ese siegue ...lamentablemente perdimos por q ubo mucho complot todos los groxos se fueron a sex apeal (neldel ,hpl,lu y otros mas bueno dps de eso siguio todo normal hasta el verano.Q ME FUI DEVACACIONES POR UN MES sin jugar MU!. cuando vuelvo tube la desgracia de enterar me q ARI EL mas groxo de baires!!!!!habia dejado de jugar..bueno lamentablemente el dejo a mg en malas manos y ese chabon q lo empezo a usar desarmo el guild y estab todo el dia fhono el pj(no era sho) weno cuando lo encuentro en el msn le digo q SHO QUEIRO SEGUIR EL PJ y me dijo q si entonces tome sho el pj PERO TAMBIEN LA CUENTA LA SABIA LEO (CANNABIS) Y COLN EL Q ERAMOS AMIGOS ARREGLAMOS Q SHO SEGUIA LA ELF Q ME GUSTABA MAS Y EL A MG y asi seguimos sho a la elf.bueno dps el deja de jugar mu y sho sigo con mg Y AHI LE CAMBIE LA PAS ASI ANDIE ENTRABA Y CANNABIS NO SE QPASO LE CAMBIARON L APASS..weno me habia olvidad=p cuando regrese de bs as me habian desvalujado la cuenta de juancho y yo taba en lorencia y antara me dice q te paso y yo le dije me robaron y me dice queres entrar al guild inter -lp y le dije q si y el me preto cosas para vestirme pero como sho usaba a mg le dije q si lo podia meter y me dijop "si"
bueno ahi vivimos grandes momentos y yo em fui del guild y estube merodiando en un monton de guild pq taba confun dido en cual quedarme entonces al final deciudi quedarme en inter-lp pq era donde me sentia ams comodo y lhable con jero y ahi mequede y es a donde estoy en estos momentos y q no me pienso ir SEPANLO!!!
weno y no quiero contar lo de las cuetas pq como saben tengo muchos pjs en mi poder jejejeje y muchas cuentas he tenido asi q no quiero emepzar a anombrarlos =) weno no se muy bine narrar asi q perdonen ero esa es la historia miaa DIONEL!!!!!!!! GRACIAS A INTER-LPPPPPP!!!!!!!!!!!!! JUANCHO =M-G= : ON
LOCOARTS: OFF
Inter-Lp: on las mejores guild donde estubee!!!!!!
salud2s suerte a todoss!!!!!
|