bueno.. paso a contar mis intenciones.. todos necesitamos la ayuda de todos para ganar el siege.. y algunos temas a plantear son como repartir los stats de ciertos pjs... los cuales resultan muuuuuuuuy importantes..
traten de que esta info no salga de aca porfa..
yo voy a tener cerca de 12 mil puntos para repartir.. y me los pienso poner asi:
-fuerza: 605
-agilidad:6000
-vitalidad:3500
-energia:2000
no voy a poder levear solo.. pero me armo los stats de esta forma para volver a ganar el siege.. depseus leveare con shapiro..
el tema es que.. necesito que AlphaZero te repartas los stats algo asi:
-fuerza: 605
-agilidad: 3500
-vitalidad: 2000
-energia: 6000
si te repartis asi vamos a salir como piña.. haceme caso.. dame bola una vez sola.. y usa el caballo chaval jajaj..
despues.. juancho!.. vas a ser el He-Man 2.. te prendes conmigo y te repartis como se repartio en este ultimo siege he-man??.. pura agilidad y vitalidad.. con esos puntos mas o menso tenemos que poder lograr algo..
intentemoslo en el proximo siege.. cuando me pueda anotar de mantain.. despeus shapiro y luiz y algunos magos mas nos aydan a levear
Yo intento idear algo.. pero necesito ayuda de ustedes.. les voy tirando unas puntas y despues ustedes diganme que se les puede cambiar
En este caso no se puede hacer mucho por que el mantain es Mandragora.. y nosotros no podemos influir en el.. y creo que va hacer presa facil para los defensores.. pero bue.. tendremos que probar.-
Creo que una manera de ganar el siege son con buenas party's y que esten formadas pro diversas razas.-
Por ejemplo.. el mana shield de un mago groso.. el caso de SHAPIRO... Luiz... Master-HPL..LUGH y nose quien mas (sin olvidarme de Hammet jajaajaj)
Los Dk... tienen el inner.. me pueden decir con que funciona el inner?? que le pones para que suba mas la vida cuando lo tiras?? eso me gustaria saber.. imaginense el inner de Luzbe... czczZc.. SchwaM.. normal te da como Mil de vida.. si lo preparan para el sige podria darnos muchoooo mas.-
Los DL.. tienen que hacerse full energy ya que por la vida no abria problemas por el inner de los DK.. y el reflex no les afectaria mucho.-
Las elfs... tenemos que tener una por lomenos energy.. aunque es al pedo.. por que siempre hay alguna elf ptona tirando auras y nos caga.-
Los MG... yo los haria para que peguen y mucho.. ya que necesitamos bajar muñecos grosos jejejej.... y me parece que para que peguen mas se tendrian que hacer magos... pero creo.. no estoy seguro.-
Si a todas las razas las juntamos en buenas party.. creo que no tenemos muchas chances de perder.-
Lo unico que pido es el dia del siege orden.. orden y progreso.. y tambien que digan que les parece mi idea.. intenten buscarle fallas o detalles a mejorar.-
se podra organizar a etos pjs tan impacientes ? ... no creo =S para mi es idea muy buena pero imposible de hacerla, por la simple razon ke muchos no estan pa siege, otros se kedan leveando, y la razon ke mas nos impide es ke es re jodido anotarce de mantain =S. bueno espero ke algun dia nos organizemos y podramos ganar el siege y no soltarlo mas ... me despido un gran abrazo Schwamcito =P.