| Inter-LP Foro privado del guild Inter-LP |
01-May-2006, 17:26
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Por Favor leer esto
Bueno gente, espero que lean esto atentamente.
No quiero que haya peleas dentro de inter-lp, porque si estamos en el uild debemos respetarnos mutuamente, y ultimamente han habido inconvenietes entre algunos pjs, asi que en este post que abrì pueden poner sus opiniones y si estan en dsagrado on alguna actitud e cualquiera e los miembros e ste clan que para mi fue el mejor guild que haya estado y no me gustaria que nos peleemos entre toos, porque si entre miembros se pelean nos van a coger en el siege, jajajaja, no hablando en serio, si estamos en el mismo guild tenemos que compartirlo y hacerlo mas ameno, ya que nos saca un poco de la rutina del leveo y podemos hablar de cualquier cosa, y podemos usar el foro para postear cualquier cosita.
Dese ya voy a estar para escucharlos a todos chicos y no es que me haga el piola, sino porque me preocupo por mantener unido al guild, un abrazo.
|
|
|
01-May-2006, 17:28
|
#2 (permalink)
|
|
se nota que andan mal algunas teclas no?
|
|
|
01-May-2006, 23:19
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
A ver yo tengo estos problemas
Shapiro me vardeo cuando estaba jugando con menenick
SchwaM y Hammet con su estupido "?" o el "=P"
Luz Belitox que es gay
Antara que no se queria tranzar a ani
Doscks que parece RIVALDO
Zandro Lo odio naturalmente
Luiz que es mas loca que la niñera
:? esos problemas tengo :twisted:
|
|
|
02-May-2006, 01:17
|
#4 (permalink)
|
|
VOS DECIS QUE LO ODIAS A ZANDRO? VOS?
MIRÁ TE CUENTO EL HIJUEPUTA VIENE TODOS LOS DIAS A MI CASA "NO TENGO INTIMIDAD CON MI MUJER A CAUSA DE ESTE SUJETO" ME COME LAS GALLETAS O TORTITAS QUE TENGO, ME CEBA MATES FRIOS Y LAVADOS Y ENCIMA EL CARADURA DICE QUE ESTÁN BIEN, ME ROMPE LOS BANCOS Y TODO LO QUE TOCA POR QUE TIENE ESE "DON" EL LO QUE TOCA LO ROMPE, ME HIZO PERDER UN AÑO EN LA FACULTAD YA QUE ME INSITÓ A CALCAR UN TRABAJO PRACTICO LO QUE DERIBÓ EN EL QUE PROFESOR NOS HAGA RECURSAR. ME INVITA A LA MONTAÑA A COMER UN AZADO Y A POCAS CUADRAS SE LE ROMPE EL AUTO, TODOS LOS PAPELONES QUE SE TE PUEDAN CRUZAR POR LA CABEZA LOS PADECI CON ESTE SUJETO EN LA CALLE YA QUE ESTA TOTALMENTE DESQUICIADO Y FUERA DE SUS CAVALES, SU CASA ESTA EMBRUJADA Y CADA VEZ QUE VOY ME PEGO UNOS CAGASOS DE LA GRAN PUTA Y VOY BASTANTE SEGUIDO INVITADO POR ESTE SUJETO YA QUE EL NENE ROMPE LA COMPUTADORA Y TIENE QUE IR PAPA MONO ARREGLARSELA
LO CORTO POR QUE ESTAN TOCANDO LA PUERTA SEGURO ES EL QUE NO MEDEJA NI TERMINAR EL POST Y VOS DECIS QUE LO ODIAS POR NATURALEZA? NAAAA
Saludos.
|
|
|
02-May-2006, 03:12
|
#5 (permalink)
|
|
Lube tenés más leche que sancor y la serenisima juntos nero...arregla ese problemita ( mudateeeeeeeee lejoooooooooooooooooooooooss y que no te encuentre el feo )
Doscks que se parece a RIVALDO...tas loco jukin ?? deja las salchichas de fargo o el pan lacteo o el pis de perritos
abrazos a y tengo mala onda con la mala onda de los mala onda que deja mala onda en las ondas de las malas  ( se entendio no ? )
|
02-May-2006, 17:14
|
#6 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Cita:
|
Empezado por Doscks
Lube tenés más leche que sancor y la serenisima juntos nero...arregla ese problemita ( mudateeeeeeeee lejoooooooooooooooooooooooss y que no te encuentre el feo )
Doscks que se parece a RIVALDO...tas loco jukin ?? deja las salchichas de fargo o el pan lacteo o el pis de perritos
abrazos a y tengo mala onda con la mala onda de los mala onda que deja mala onda en las ondas de las malas  ( se entendio no ? )
|
jukin... no soy juk "speedificate hermano-.-"
|
|
|
03-May-2006, 12:03
|
#7 (permalink)
|
Poder: 0 
|
aca taaaaaaaaaa, muaaaaaaahhhhhaaaahahaha, no crean q se van a esconder puedo viajar por todo el pais, si, aunque no lo crean, y puedo ir a la casa de todos ustedes, muahhahhahaa, esperen denme tiempo nomasssssssss jajjaaajaj. A no tengo problema con nadie, pero es verdad todo lo q toco rompo, l otro dia le rompi un mueble a mi suegro y la bomba de nafta del auto, q va ser...... uno no puede pretender ser perfecto.
|
03-May-2006, 19:36
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por zandro
...... uno no puede pretender ser perfecto.
|
está bien, pero procura no tocar nada.
|
|
|
04-May-2006, 00:21
|
#9 (permalink)
|
Poder: 0 
|
yo no puse eso?¿ :? , estaba bajo los efectos de alguna q otra pastillita, sorry, yo no me expreso asi, mmmmmmmm :shock:
|
15-Jun-2006, 15:50
|
#10 (permalink)
|
|
vos no te expresas que es distinto 
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|