Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

41 Servers, 552 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > FOROS DE GUILDS > Inter-LP
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Inter-LP Foro privado del guild Inter-LP

Respuesta
Página 1 de 3 123 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Mar-2006, 16:14   #1 (permalink)

Member

Poder: 4 Doscks is on a distinguished road
Contactar con Doscks a través de MSN Contactar con Doscks a través de Yahoo
Predeterminado Doscks...lDoscks...

La cuestión me sacó de quicio, menos mal que los nazis no abundan en este guild.
Tengo una queja contra flor ( llamado julio ) quien hizo party con Andrew y parece que el compañerismo le desapareció.
voto por que se lo eche de inter por que no puede ser tan rata y rapiñero y encima se hizo el ofendido coin Andrés por nada.
una palabra más en contra de este señor mal educado, hijo cuando se esta en party las cosas se comparten y si se le da al compañero lo que el compañero necesita, ya que usted debe aprender moral le digo que si tiene dignidad y ( metasé el orgullo en el culo ) se vaya llendo solito de este guild.
jero podés hacer lo que quieras ( te doy 3 opciones ).

1-Lo echás
2-Me echás
3-me fui llendo sin saber hacia donde, pero feliz como el culo de un pinguino en el desierto de la Antártida.

Otra cosa gracias a todos los que me ayudan a ser mejor persona.

Publicidad

Antiguo 29-Mar-2006, 23:10   #2 (permalink)

Guest

Predeterminado

opcion 15: AH???? QUEEEPA???

opcion 492: es verdad, en party lo que cae es del otro, aunque el otro seas vos, vos sos el UNO el OTRO es el OTRO.

Otra: en el guild son todos hermanos.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-Mar-2006, 23:39   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 nicodi is on a distinguished road
Predeterminado

Chicos, por favor les pido que arreglen sus diferencias, porque no nos gustaria perder a dos buens personas que son ambos, Flor y Doscks, saben que yo los estimo mucho, docks a vos te conosco desde que empecé y se como sos y seguro tendrás tus razones para enojarte, pero por favor espero que se arreglen las cosas, porque no me gustaria que ninguno de los dos se fuera.
Se los pido encarecidamente, docks sabes que te quiero, por eso te pido que no te vayas, ya que pasamos muchas cosas juntos... y espero que por un problemita no te vayas del guild.
UN ABRAZO...SHAPIRO!!!!!!!
QUE HAYA PAZZZZ!!!!!!!.
nicodi no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Mar-2006, 04:40   #4 (permalink)

Member

Poder: 4 jounguzian is on a distinguished road
Contactar con jounguzian a través de MSN
Predeterminado

nose lo que paso, pero se que las cosas en Inter son de una sola Manera asi:

No se venden cosas entre nosotros "LAS PRESTAMOS O LAS REGALAMOS"

por consiguiente las cosas las compartimos estemos o no en party

Espero que se arreglen hablando (por ahi alguno tubo un mal dia, suele suceder, al menos a mi ).

Sepamos perdonar y sepamos pedir disculpas

PD: Portensen mal

-== ZaerkO ==-
jounguzian no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Mar-2006, 08:58   #5 (permalink)

[Inter-Lp] -Antara-

Poder: 4 jeroas is on a distinguished road
Contactar con jeroas a través de MSN
Predeterminado

holass.. estuve hablando con andrew y ya mañana lo meto de nuevo al guild (el feu se fue -.-).. les pido por favor ante scualquier inconveniente no se vayan de la familia.. hablen conmigo primeor si?? todo se arregla y mas si nos llevamos tan bien como lo venimos haciedno..
antes que nada tanto andrew, doscks (walter y dario) y flor (julio) son unos grandes tipazos y la verdad tienen todo mi respeto y confianza.. es verdad lo que decia niko zaer... por ahi fue un mal dia de alguno.. mañaa me meot la mu y termino de arreglar el tema.. ah y doscks.. no te acepto ninguna de las tres opciones me pongo en autoritario joder!!..
ni vos ni julio ni andrew tienen permitido irse del guild.. porque Inter-LP es un gran album de figuritas.. y sepan que ustedes tres son de las figuritas dificiles (de las mas importantes digamos ).. asi que mañana nos juntamso y arreglamos todo como tiene que ser si??.. mañana me dicen que items estaban a discucion y los volvemos a juntar.. julio nunca fue egoista conmigo y no creo que lo sea con nadie mas.. tal vez solo fue un mal momento para relacionarse con una elfa poronguda jaja ..
un abrazo a todos y preparense para el viernes qu eviene el siege!!

jeroas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Mar-2006, 14:06   #6 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

O seaaaaaaaaaaaa, sabés jero que yo soy la figurita mas dificil, o sea, que eso quede claro ok???????.
Segundo....jero......ptptpttptptptptptpt.
Tercero....todos son importantes en el guild, no hay figuritas dificiles, escepto la de shapiro...., todos son piolas y espero lo sigan siendo, un abrazo y que no caiga la fe!!!!!!!!!.
Pta: Groso, hay que mantener el siege ahora, jeje.
NOS VEMOS CHICAS.....UN ABRAZO.
SHAPI
Antiguo 30-Mar-2006, 17:14   #7 (permalink)

Senior Member

Poder: 4 LuzBelitox is on a distinguished road
Predeterminado

A ver si con esto nos entendemos.
Por ejemplo, zopatrola no me devolvió el viper+opc+skill que me cagó estando en party, que voy hacer yo? facil =) me estoy llendo para la casa de él a cagarlo a trompadas, posiblemente le secuestre algunos familiares y se los entregue, luego de haberlos torturado y de haberle quemado todas sus poseciones =)

Che dejensé de hinchar las pelotas, acá no se va nadie. Por q si me entero que se fue uno, lo voy a buscar de verdad >=(

Saludos
LuzBelitox no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 31-Mar-2006, 17:54   #8 (permalink)

Member

Poder: 4 ZERCIBAL is on a distinguished road
Predeterminado

Opino?? naaa mejor na.. es para cagadas.. y con toda la saturacion que tengo encima es para cagadas.. gente me SATURAN..!!!
Doscks.. amigo.. hermano mayor.. dejemosno de joder.. te apoyo en todas las desciones que tengas.. y sabes que es en todas.. en esta tambien te apoyo si te queres ir.. pero sabelo que va encontra de mi.. vos venis desde el principio conmigo.. no quiero y me niego a que te vayas del guild... sabelo que sos groso y tu DK es muy prometedor.. creo que te dije algo el otro dia.. "no apto para calentones".. dale hermano.. arriba el animo y sigamos.. "esto tambien pasara" pero te quiero al lado mio.. peleando hombro a hombro .-
Julio.. otro mas.. feo como pocos.. pero bueno tambien como pocos.. son cosas que pasan.. acabo de hablar con vos y vos no estas ni enterado de lo que pasa.. asi que dejemosno de joder.. tu elf se queda.. y no hay discucion alguna.. sos un cago de risa.. enserio que me haces reir.. jajaj.-

Dejemos las diferencias de lado y los quiero a los dos en Inter Lp... al lado mio leveando.. nose que sera el objeto en cuestion.. pero creo que nada es tan importante como para pelearse.-

SHAPIRO no sos la figurita mas importante.. sos la mas arrogante pero no las mas importante.. ojo.. no confundas sos importante a que te hagan creer que sos asi.. los lvl no te llevaron al puesto donde estas.. asi que mas humildad para la proxima.. 8) 8)

PD: Realmente no se quien lo dijo pero es cierto.. la cosa de Inter-Lp es asi.. desde un principio aca no se vende.. se presta o se regala de onda.. eso va para mas de uno.. el que vea vendiendo lo hablare con Jero para que haga un llamado de atencion.. no nos jodamos entre nosotros.. ok?

Welcome To The Jungle
ZERCIBAL no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 31-Mar-2006, 18:18   #9 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

CHANNNNNNNNN!!!!!!!!, LUCAS SOS FEO SABELO.
Cambiando de tema...jejeje, lo dije en joda, o seaaaaaaaaaa, ni me la creo si nada por el estilo......si hasta Ridan me mata, jajajaja, nos vemos gente, los queiro un abrazoo.
Shapiro.
Que al pedo que estoy diossssssssssssssssssssssssssssssss. Esperando el siege.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Antiguo 31-Mar-2006, 22:21   #10 (permalink)

Member

Poder: 4 Doscks is on a distinguished road
Contactar con Doscks a través de MSN Contactar con Doscks a través de Yahoo
Predeterminado guenooo

Buenooo si hablaste con andrew por algo será y eso está bien..
el de la opción 429512487 es buen pibe pero no se mira al espejo nos estamos encontrando familia pongansé perfume que hay olor a pt's.
nos vemos más luego donde nos deberemos ver.

Y si ya está!!!!!!!!!!!!!!! nueva roma te cura o te mata..ni nos cura ni nos mata nos cumulga y nada más.
Página 1 de 3 123 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación