Opino?? naaa mejor na.. es para cagadas.. y con toda la saturacion que tengo encima es para cagadas.. gente me SATURAN..!!!
Doscks.. amigo.. hermano mayor.. dejemosno de joder.. te apoyo en todas las desciones que tengas.. y sabes que es en todas.. en esta tambien te apoyo si te queres ir.. pero sabelo que va encontra de mi.. vos venis desde el principio conmigo.. no quiero y me niego a que te vayas del guild... sabelo que sos groso y tu DK es muy prometedor.. creo que te dije algo el otro dia.. "no apto para calentones".. dale hermano.. arriba el animo y sigamos.. "esto tambien pasara" pero te quiero al lado mio.. peleando hombro a hombro

.-
Julio.. otro mas.. feo como pocos.. pero bueno tambien como pocos.. son cosas que pasan.. acabo de hablar con vos y vos no estas ni enterado de lo que pasa.. asi que dejemosno de joder.. tu elf se queda.. y no hay discucion alguna.. sos un cago de risa.. enserio que me haces reir.. jajaj.-
Dejemos las diferencias de lado y los quiero a los dos en Inter Lp... al lado mio leveando.. nose que sera el objeto en cuestion.. pero creo que nada es tan importante como para pelearse.-
SHAPIRO no sos la figurita mas importante.. sos la mas arrogante pero no las mas importante.. ojo.. no confundas sos importante a que te hagan creer que sos asi.. los lvl no te llevaron al puesto donde estas.. asi que mas humildad para la proxima.. 8) 8)
PD: Realmente no se quien lo dijo pero es cierto.. la cosa de Inter-Lp es asi.. desde un principio aca no se vende.. se presta o se regala de onda.. eso va para mas de uno.. el que vea vendiendo lo hablare con Jero para que haga un llamado de atencion.. no nos jodamos entre nosotros.. ok?
Welcome To The Jungle